Browsing Dotación 2023 by Author "5c69a892-970d-4dfe-b47c-4e9e4261d42c"
Now showing items 21-40 of 40
-
Cuadernillo de Matemática 6, sexto grado de Primaria
Perú. Ministerio de Educación (PEMinisterio de Educación, 2022-10)Material para el aprendizaje de Matemática de la mejor manera, a través de problemas, juegos, rompecabezas y material concreto. -
Estrategias para favorecer el desarrollo de la competencia asociada al área de Educación para el Trabajo. Educación Básica Alternativa, Ciclo Avanzado
Perú. Ministerio de Educación (PEMinisterio de Educación, 2023)Proporciona a los docentes de Educación Básica Alternativa (EBA) diversas estrategias para favorecer el desarrollo de las competencias asociadas a su área curricular. Estas estrategias son a modo de propuesta, ya que el ... -
Estrategias para favorecer el desarrollo de las competencias asociadas al área de Ciencia, Tecnología y Salud. Educación Básica Alternativa, Ciclo Avanzado
Perú. Ministerio de Educación (PEMinisterio de Educación, 2023)Proporciona a los docentes de Educación Básica Alternativa (EBA) diversas estrategias para favorecer el desarrollo de las competencias asociadas a su área curricular. Estas estrategias son a modo de propuesta, ya que el ... -
Estrategias para favorecer el desarrollo de las competencias asociadas al área de Comunicación. Educación Básica Alternativa, Ciclo Avanzado
Perú. Ministerio de Educación (PEMinisterio de Educación, 2023)Proporciona a los docentes de Educación Básica Alternativa (EBA) diversas estrategias para favorecer el desarrollo de las competencias asociadas a su área curricular. Estas estrategias son a modo de propuesta, ya que el ... -
Estrategias para favorecer el desarrollo de las competencias asociadas al área de Comunicación. Educación Básica Alternativa, Ciclo Inicial
Perú. Ministerio de Educación (PEMinisterio de Educación, 2023)Proporciona a los docentes de Educación Básica Alternativa (EBA) diversas estrategias para favorecer el desarrollo de las competencias asociadas a su área curricular. Estas estrategias son a modo de propuesta, ya que el ... -
Estrategias para favorecer el desarrollo de las competencias asociadas al área de Comunicación. Educación Básica Alternativa, Ciclo Intermedio
Perú. Ministerio de Educación (PEMinisterio de Educación, 2023)Proporciona a los docentes de Educación Básica Alternativa (EBA) diversas estrategias para favorecer el desarrollo de las competencias asociadas a su área curricular. Estas estrategias son a modo de propuesta, ya que el ... -
Estrategias para favorecer el desarrollo de las competencias asociadas al área de Desarrollo Personal y Ciudadano. Educación Básica Alternativa, Ciclo Avanzado
Perú. Ministerio de Educación (PEMinisterio de Educación, 2023)Proporciona a los docentes de Educación Básica Alternativa (EBA) diversas estrategias para favorecer el desarrollo de las competencias asociadas a su área curricular. Estas estrategias son a modo de propuesta, ya que el ... -
Estrategias para favorecer el desarrollo de las competencias asociadas al área de Matemática. Educación Básica Alternativa, Ciclo Avanzado
Perú. Ministerio de Educación (PEMinisterio de Educación, 2023)Proporciona a los docentes de Educación Básica Alternativa (EBA) diversas estrategias para favorecer el desarrollo de las competencias asociadas a su área curricular. Estas estrategias son a modo de propuesta, ya que el ... -
Estrategias para favorecer el desarrollo de las competencias asociadas al área de Matemática. Educación Básica Alternativa, Ciclo Inicial
Perú. Ministerio de Educación (PEMinisterio de Educación, 2023)Proporciona a los docentes de Educación Básica Alternativa (EBA) diversas estrategias para favorecer el desarrollo de las competencias asociadas a su área curricular. Estas estrategias son a modo de propuesta, ya que el ... -
Estrategias para favorecer el desarrollo de las competencias asociadas al área de Matemática. Educación Básica Alternativa, Ciclo Intermedio
Perú. Ministerio de Educación (PEMinisterio de Educación, 2023)Proporciona a los docentes de Educación Básica Alternativa (EBA) diversas estrategias para favorecer el desarrollo de las competencias asociadas a su área curricular. Estas estrategias son a modo de propuesta, ya que el ... -
Orientaciones para el diagnóstico de la competencia : escribe diversos tipos de textos en su lengua materna. Educación primaria 1er. y 2.° grado
Perú. Ministerio de Educación (PEMinisterio de Educación, 2023)Dos de las competencias planteadas en el CNEB son “Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna” y “Escribe diversos tipos de textos en su lengua materna”. Como sabemos, hay estudiantes que tienen acceso al ... -
Participo activamente de mi entorno : guía de actividades para docentes. Orientaciones para el desarrollo de las experiencias de aprendizaje, experiencia de aprendizaje 2, V Ciclo (5.° y 6.° Primaria)
Perú. Ministerio de Educación (PEMinisterio de Educación, 2023)Esta guía tiene como finalidad brindarles herramientas que ayudarán en su labor pedagógica. Además, las familias recibirán algunas actividades sugeridas y complementarias en la guía de estudiantes que pueden realizar de ... -
Participo activamente de mi entorno : guía de adecuaciones para docentes. Orientaciones para el desarrollo de las experiencias de aprendizaje según tipo de discapacidad, experiencia de aprendizaje 2, V Ciclo (5.° y 6.° Primaria)
Perú. Ministerio de Educación (Ministerio de Educación, 2023)En esta guía encontrarán algunas orientaciones que les sugerimos tener en cuenta para adecuar las actividades de las experiencias de aprendizaje según el tipo de discapacidad de la/el adolescente o joven que acompañan. -
Participo activamente de mi entorno : guía de sistemas aumentativos y alternativos de comunicación. Orientaciones para el uso de sistemas aumentativos y alternativos de comunicación, experiencia de aprendizaje 2, V Ciclo (5.° y 6.° Primaria)
Perú. Ministerio de Educación (PEMinisterio de Educación, 2023)Los Sistemas Aumentativos y Alternativos de Comunicación (SAAC) son formas de expresión distintas al lenguaje hablado que permiten que una persona con discapacidad pueda comunicarse. Los adolescentes y los jóvenes que no ... -
Yo soy importante y mi voz cuenta : guía de actividades para docentes. Orientaciones para el desarrollo de las experiencias de aprendizaje. Experiencia de aprendizaje 2, II Ciclo (Inicial)
Perú. Ministerio de Educación (PEMinisterio de Educación, 2023)Esta guía tiene como finalidad brindarles herramientas que los ayudarán en su labor pedagógica. Además, las familias recibirán algunas actividades sugeridas y complementarias en la guía de estudiantes que pueden realizar ... -
Yo soy importante y mi voz cuenta : guía de actividades para estudiantes y sus familias. Orientaciones para el desarrollo de las experiencias de aprendizaje. Experiencia de aprendizaje 2, II Ciclo (Inicial)
Perú. Ministerio de Educación (PEMinisterio de Educación, 2023)A continuación, les presentamos la experiencia de aprendizaje 2. Antes de iniciar queremos recordarles que diariamente deben practicar actividades de la vida diaria que les permitirán desarrollar autonomía e independencia. ... -
Yo soy importante y mi voz cuenta : guía de adecuaciones para docentes. Orientaciones para el desarrollo de las experiencias de aprendizaje según tipo de discapacidad, experiencia de aprendizaje 2, IV Ciclo (3.° y 4.° Primaria)
Perú. Ministerio de Educación (PEMinisterio de Educación, 2023)En esta guía encontrarán algunas orientaciones que les sugerimos tener en cuenta para adecuar las actividades de las experiencias de aprendizaje, según el tipo de discapacidad de los estudiantes que acompañan. -
Yo soy importante y mi voz cuenta : guía de adecuaciones para docentes. Orientaciones para el desarrollo de las experiencias de aprendizaje según tipo de discapacidad. Experiencia de aprendizaje 2, II Ciclo (Inicial)
Perú. Ministerio de Educación (PEMinisterio de Educación, 2023)En esta guía encontrarán algunas orientaciones que les sugerimos tener en cuenta para adecuar las actividades de las experiencias de aprendizaje, según el tipo de discapacidad de los estudiantes que acompañan. -
Yo soy importante y mi voz cuenta : guía de adecuaciones para estudiantes y sus familias. Orientaciones para el desarrollo de las experiencias de aprendizaje según tipo de discapacidad. Experiencia de aprendizaje 2, II Ciclo (Inicial)
Perú. Ministerio de Educación (PEMinisterio de Educación, 2023)En esta guía encontrarán algunas orientaciones que les sugerimos tener en cuenta para adecuar las actividades de las experiencias de aprendizaje, según el tipo de discapacidad de sus hijas e hijos. -
Yo soy importante y mi voz cuenta : guía de sistemas aumentativos y alternativos de comunicación. Orientaciones para el uso de sistemas aumentativos y alternativos de comunicación. Experiencia de aprendizaje 2, II Ciclo (Inicial)
Perú. Ministerio de Educación (PEMinisterio de Educación, 2023)Los Sistemas Aumentativos y Alternativos de Comunicación (SAAC) son formas de expresión distintas al lenguaje hablado que permiten que una persona con discapacidad pueda comunicarse. Las niñas y niños, adolescentes y jóvenes ...