Browsing Dotación 2023 by Subject "Evaluación del estudiante"
Now showing items 1-20 of 24
-
Cartilla de orientaciones para promover espacios de acogida y prácticas pedagógicas en el marco del Buen Inicio del Año Escolar : R.M. N.° 474-2022-MINEDU y R.V.M. N.° 0094-2020-MINEDU
(PEMinisterio de Educación, 2023)Todas las acciones que se realicen en la institución educativa deben tener como finalidad el bienestar socioemocional del estudiante (equilibrio emocional, sana convivencia, capacidad de afrontar retos para la promoción ... -
Estrategias para favorecer el desarrollo de la competencia asociada al área de Educación para el Trabajo. Educación Básica Alternativa, Ciclo Avanzado
(PEMinisterio de Educación, 2023)Proporciona a los docentes de Educación Básica Alternativa (EBA) diversas estrategias para favorecer el desarrollo de las competencias asociadas a su área curricular. Estas estrategias son a modo de propuesta, ya que el ... -
Estrategias para favorecer el desarrollo de las competencias asociadas al área de Ciencia, Tecnología y Salud. Educación Básica Alternativa, Ciclo Avanzado
(PEMinisterio de Educación, 2023)Proporciona a los docentes de Educación Básica Alternativa (EBA) diversas estrategias para favorecer el desarrollo de las competencias asociadas a su área curricular. Estas estrategias son a modo de propuesta, ya que el ... -
Estrategias para favorecer el desarrollo de las competencias asociadas al área de Comunicación. Educación Básica Alternativa, Ciclo Avanzado
(PEMinisterio de Educación, 2023)Proporciona a los docentes de Educación Básica Alternativa (EBA) diversas estrategias para favorecer el desarrollo de las competencias asociadas a su área curricular. Estas estrategias son a modo de propuesta, ya que el ... -
Estrategias para favorecer el desarrollo de las competencias asociadas al área de Comunicación. Educación Básica Alternativa, Ciclo Intermedio
(PEMinisterio de Educación, 2023)Proporciona a los docentes de Educación Básica Alternativa (EBA) diversas estrategias para favorecer el desarrollo de las competencias asociadas a su área curricular. Estas estrategias son a modo de propuesta, ya que el ... -
Estrategias para favorecer el desarrollo de las competencias asociadas al área de Desarrollo Personal y Ciudadano. Educación Básica Alternativa, Ciclo Avanzado
(PEMinisterio de Educación, 2023)Proporciona a los docentes de Educación Básica Alternativa (EBA) diversas estrategias para favorecer el desarrollo de las competencias asociadas a su área curricular. Estas estrategias son a modo de propuesta, ya que el ... -
Estrategias para favorecer el desarrollo de las competencias asociadas al área de Matemática. Educación Básica Alternativa, Ciclo Avanzado
(PEMinisterio de Educación, 2023)Proporciona a los docentes de Educación Básica Alternativa (EBA) diversas estrategias para favorecer el desarrollo de las competencias asociadas a su área curricular. Estas estrategias son a modo de propuesta, ya que el ... -
Estrategias para favorecer el desarrollo de las competencias asociadas al área de Matemática. Educación Básica Alternativa, Ciclo Inicial
(PEMinisterio de Educación, 2023)Proporciona a los docentes de Educación Básica Alternativa (EBA) diversas estrategias para favorecer el desarrollo de las competencias asociadas a su área curricular. Estas estrategias son a modo de propuesta, ya que el ... -
Estrategias para favorecer el desarrollo de las competencias asociadas al área de Matemática. Educación Básica Alternativa, Ciclo Intermedio
(PEMinisterio de Educación, 2023)Proporciona a los docentes de Educación Básica Alternativa (EBA) diversas estrategias para favorecer el desarrollo de las competencias asociadas a su área curricular. Estas estrategias son a modo de propuesta, ya que el ... -
Evaluación diagnóstica, análisis de evidencias : orientaciones para docentes. Competencia: escribe diversos tipos de textos en su lengua materna. III Ciclo, 1.er y 2.° grado
(PEMinisterio de Educación, 2023)Con el presente fascículo, queremos aproximarlos a las ideas que todo estudiante pone en juego sobre el acto de escribir, las cuales dan cuenta de la comprensión que cada uno tiene del sistema de escritura. Con la información ... -
Evaluación diagnóstica, análisis de evidencias : orientaciones para docentes. Competencia: resuelve problemas de cantidad. III Ciclo, 1.er y 2.° grado
(PEMinisterio de Educación, 2023)Hemos preparado el presente fascículo con el propósito de brindarte orientaciones para el análisis de evidencias del desarrollo de la competencia “Resuelve problemas de cantidad” del área de Matemática, cuyos procesos ... -
Evaluación diagnóstica, análisis de evidencias : orientaciones para docentes. Competencia: resuelve problemas de cantidad. IV Ciclo, 3.er y 4.° grado
(PEMinisterio de Educación, 2023)Hemos preparado el presente fascículo con el propósito de brindarte orientaciones para el diagnóstico del desarrollo de la competencia “Resuelve problemas de cantidad”. En el primer apartado, se ofrece un panorama general ... -
Evaluación diagnóstica, análisis de evidencias : orientaciones para docentes. Competencias: lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna, escribe diversos tipos de textos en su lengua materna y en segunda lengua. V Ciclo, 5.° y 6.° grado
(PEMinisterio de Educación, 2023)Con el presente fascículo, buscamos orientarte sobre cómo realizar el recojo y análisis de las evidencias en el proceso de diagnóstico, de manera que cada estudiante pueda continuar su trayectoria hacia el logro de los ... -
Evaluación diagnóstica, análisis de evidencias : orientaciones para docentes. Competencias: lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna, escribe diversos tipos de textos en su lengua materna. IV Ciclo, 3.er y 4.° grado
(PEMinisterio de Educación, 2023)Con el presente fascículo, buscamos orientarte sobre cómo realizar el recojo y análisis de las evidencias en el proceso de diagnóstico, de manera que cada estudiante pueda continuar su trayectoria hacia el logro de los ... -
Orientaciones para el desarrollo y la evaluación de la competencia. Área de Educación para el Trabajo
(PEMinisterio de Educación, 2022-04)El objetivo de este documento es propiciar la reflexión sobre la práctica pedagógica y el trabajo colegiado, así como orientar la toma de decisiones sobre el proceso de enseñanza-aprendizaje. Su contenido se sustenta tanto ... -
Orientaciones para el desarrollo y la evaluación de las competencias. Área de Arte y Cultura
(PEMinisterio de Educación, 2022-04)El objetivo de este documento es propiciar la reflexión sobre la práctica pedagógica y el trabajo colegiado, así como orientar la toma de decisiones sobre el proceso de enseñanza-aprendizaje. Su contenido se sustenta tanto ... -
Orientaciones para el desarrollo y la evaluación de las competencias. Área de Ciencias Sociales
(PEMinisterio de Educación, 2022-04)El objetivo de este documento es propiciar la reflexión sobre la práctica pedagógica y el trabajo colegiado, así como orientar la toma de decisiones sobre el proceso de enseñanza-aprendizaje. Su contenido se sustenta tanto ... -
Orientaciones para el desarrollo y la evaluación de las competencias. Área de Comunicación
(PEMinisterio de Educación, 2022-04)El objetivo de este documento es propiciar la reflexión sobre la práctica pedagógica y el trabajo colegiado, así como orientar la toma de decisiones sobre el proceso de enseñanza-aprendizaje. Su contenido se sustenta tanto ... -
Orientaciones para el desarrollo y la evaluación de las competencias. Área de Desarrollo Personal, Ciudadanía y Cívica
(PEMinisterio de Educación, 2022-04)El objetivo de este documento es propiciar la reflexión sobre la práctica pedagógica y el trabajo colegiado, así como orientar la toma de decisiones sobre el proceso de enseñanza-aprendizaje. Su contenido se sustenta tanto ... -
Orientaciones para el desarrollo y la evaluación de las competencias. Área de Educación Religiosa
(PEMinisterio de Educación, 2022-04)El objetivo de este documento es propiciar la reflexión sobre la práctica pedagógica y el trabajo colegiado, así como orientar la toma de decisiones sobre el proceso de enseñanza-aprendizaje. Su contenido se sustenta tanto ...