dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación | es_ES |
dc.date.accessioned | 3/9/2023 12:11 | |
dc.date.available | 3/9/2023 12:11 | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/8820 | |
dc.description.abstract | Proporciona a los docentes de Educación Básica Alternativa (EBA) diversas estrategias para favorecer el desarrollo de las competencias asociadas a su área curricular. Estas estrategias son a modo de propuesta, ya que el docente puede adecuarlas según las características de sus estudiantes o generar otras en atención a las necesidades identificadas y la diversidad. En ese sentido, el presente fascículo se organiza en dos capítulos. En el primer capítulo, se realiza una mirada breve al contexto educativo en el que surge la necesidad de elaborar este documento. En el segundo capítulo, se presentan casos con el desarrollo de una serie de estrategias que te permitirán propiciar el desarrollo de las competencias de tus estudiantes. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Ministerio de Educación | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.subject | Educación básica alternativa | es_ES |
dc.subject | Matemáticas | es_ES |
dc.subject | Enseñanza de las matemáticas | es_ES |
dc.subject | Evaluación del estudiante | es_ES |
dc.subject | Perú | es_ES |
dc.title | Estrategias para favorecer el desarrollo de las competencias asociadas al área de Matemática. Educación Básica Alternativa, Ciclo Intermedio | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/book | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |