Show simple item record

dc.contributor.authorIPEBA. Instituto Peruano de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad de la Educación Básica
dc.date.accessioned2013-06-10T22:10:24Z
dc.date.available2013-06-10T22:10:24Z
dc.date.issued2011-05
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/882
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/882es_ES
dc.description.abstractPresenta un balance del desarrollo alcanzado en un campo estratégico para el desarrollo humano sostenible del país, con el fin de aportar al debate y reflexión sobre alternativas para el diseño de un sistema nacional, que articule y oriente las iniciativas desarrolladas por distintos actores en esos campos.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherIPEBAen_US
dc.subjectFormación profesionalen_US
dc.subjectEnseñanza técnicaen_US
dc.subjectAcreditación en educaciónen_US
dc.subjectInnovación educacionalen_US
dc.titleDos décadas de formación profesional y certificación de competencias : Perú, 1990-2010en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/booken_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Libros
    Libros publicados por el Ministerio de Educación

Show simple item record