dc.contributor.author | IPEBA. Instituto Peruano de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad de la Educación Básica | |
dc.date.accessioned | 2013-06-10T22:10:24Z | |
dc.date.available | 2013-06-10T22:10:24Z | |
dc.date.issued | 2011-05 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/882 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/882 | es_ES |
dc.description.abstract | Presenta un balance del desarrollo alcanzado en un campo estratégico para el
desarrollo humano sostenible del país, con el fin de aportar al debate y reflexión sobre
alternativas para el diseño de un sistema nacional, que articule y oriente las iniciativas
desarrolladas por distintos actores en esos campos. | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | IPEBA | en_US |
dc.subject | Formación profesional | en_US |
dc.subject | Enseñanza técnica | en_US |
dc.subject | Acreditación en educación | en_US |
dc.subject | Innovación educacional | en_US |
dc.title | Dos décadas de formación profesional y certificación de competencias : Perú, 1990-2010 | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/book | en_US |