Browsing Materiales para padres de familia by Subject "Perú"
Now showing items 1-10 of 10
-
Adquiriendo hábitos de higiene : guía de soporte socioemocional. Orientaciones para las familias, expediencia aprendizaje 2, de 0 a 9 meses
(PEMinisterio de Educación, 2023)La guía incluye variadas actividades de acuerdo con las edades de las niñas y los niños para mejorar su estado socioemocional. Además del nombre de la actividad propuesta, encontrarán cuatro aspectos importantes: los ... -
Adquiriendo hábitos de higiene : guía de soporte socioemocional. Orientaciones para las familias, experiencia de aprendizaje 2, de 0 a 9 meses
(PEMinisterio de Educación, 2023)La guía incluye variadas actividades de acuerdo con las edades de las niñas y los niños para mejorar su estado socioemocional. Además del nombre de la actividad propuesta, encontrarán cuatro aspectos importantes: los ... -
Adquiriendo hábitos de higiene : guía de soporte socioemocional. Orientaciones para las familias, experiencia de aprendizaje 2, de 19 a 24 meses
(PEMinisterio de Educación, 2023)La guía incluye variadas actividades de acuerdo con las edades de las niñas y los niños para mejorar su estado socioemocional. Además del nombre de la actividad propuesta, encontrarán cuatro aspectos importantes: los ... -
Adquiriendo hábitos de higiene : guía de soporte socioemocional. Orientaciones para las familias, experiencia de aprendizaje 2, de 25 a 36 meses
(PEMinisterio de Educación, 2023)La guía incluye variadas actividades de acuerdo con las edades de las niñas y los niños para mejorar su estado socioemocional. Además del nombre de la actividad propuesta, encontrarán cuatro aspectos importantes: los ... -
Adquiriendo hábitos de higiene : guía para el tutor. Orientaciones para el desarrollo de las experiencias de aprendizaje. Experiencia de aprendizaje 2, de 0 a 9 meses
(PEMinisterio de Educación, 2023)La presente “Guía para la tutora o el tutor”, es útil para el desarrollo de experiencias de aprendizaje está diseñada para asesorarlas/os en el uso pertinente de la “Guía para las familias”, contiene actividades y estrategias ... -
Adquiriendo hábitos de higiene : guía para las familias. Orientaciones para el desarrollo de las experiencias de aprendizaje, texto aprendizaje 2, de 10 a 18 meses
(PEMinisterio de Educación, 2023)La guía incluye variadas actividades de acuerdo con las edades de las niñas y los niños para mejorar su estado socioemocional. Además del nombre de la actividad propuesta, encontrarán cuatro aspectos importantes: los ... -
Adquiriendo hábitos de higiene : guía para las familias. Orientaciones para el desarrollo de las experiencias de aprendizaje, texto aprendizaje 2, de 19 a 24 meses
(PEMinisterio de Educación, 2023)La guía incluye variadas actividades de acuerdo con las edades de las niñas y los niños para mejorar su estado socioemocional. Además del nombre de la actividad propuesta, encontrarán cuatro aspectos importantes: los ... -
Cartilla de matrícula para estudiantes con discapacidad 2023
(PEMinisterio de Educación, 2023)La disponibilidad de vacantes para estudiantes con discapacidad (mínimo dos por aula) en las II. EE. de Educación Básica Regular (EBR) o de Educación Básica Alternativa (EBA). Esta función la realiza a través de cualquiera ... -
Yo soy importante y mi voz cuenta : guía de actividades para estudiantes y sus familias. Orientaciones para el desarrollo de las experiencias de aprendizaje. Experiencia de aprendizaje 2, II Ciclo (Inicial)
(PEMinisterio de Educación, 2023)A continuación, les presentamos la experiencia de aprendizaje 2. Antes de iniciar queremos recordarles que diariamente deben practicar actividades de la vida diaria que les permitirán desarrollar autonomía e independencia. ... -
Yo soy importante y mi voz cuenta : guía de adecuaciones para estudiantes y sus familias. Orientaciones para el desarrollo de las experiencias de aprendizaje según tipo de discapacidad. Experiencia de aprendizaje 2, II Ciclo (Inicial)
(PEMinisterio de Educación, 2023)En esta guía encontrarán algunas orientaciones que les sugerimos tener en cuenta para adecuar las actividades de las experiencias de aprendizaje, según el tipo de discapacidad de sus hijas e hijos.