dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación. Oficina de Seguimiento y Evaluación Estratégica. Unidad de Seguimiento y Evaluación | es_ES |
dc.contributor.author | Escobar, Ximena | es_ES |
dc.contributor.author | Sánchez Castro, Andrea Luciana | |
dc.date.accessioned | 3/23/2023 7:42 | |
dc.date.available | 3/23/2023 7:42 | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/8847 | |
dc.description.abstract | La evaluación buscó analizar el diseño y el proceso de implementación de la Jornada Escolar Completa (JEC) en el año 2019, con miras a generar evidencia que permita mejorar la gestión de la intervención y fortalecer la capacidad del MINEDU para la toma de decisiones. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Ministerio de Educación | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.subject | Jornada Escolar Completa | es_ES |
dc.subject | Política educativa | es_ES |
dc.subject | Zona rural | es_ES |
dc.subject | Práctica docente | es_ES |
dc.subject | Papel de la familia | es_ES |
dc.subject | Tutoría | es_ES |
dc.subject | Ayuda psicológica | es_ES |
dc.subject | Educación para el Trabajo | es_ES |
dc.subject | Administrador de la educación | es_ES |
dc.subject | Horario escolar | es_ES |
dc.subject | Alimentación | es_ES |
dc.subject | Infraestructura física | es_ES |
dc.subject | Perú | es_ES |
dc.title | Evaluación de diseño e implementación de la Jornada Escolar Completa : lecciones aprendidas del modelo de jornada escolar ampliado en escuelas públicas | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/technicalDocumentation | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |