dc.contributor.author | Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa | |
dc.contributor.author | IPEBA. Instituto Peruano de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad de la Educación Básica | |
dc.date.accessioned | 2013-06-11T13:40:40Z | |
dc.date.available | 2013-06-11T13:40:40Z | |
dc.date.issued | 2010-11 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/884 | |
dc.description.abstract | El IV Seminario Internacional es un esfuerzo colectivo que convocó a diversas organizaciones del Perú y América Latina que, desde la esfera pública o privada, han asumido los retos que nos plantea el mundo moderno en materia de formación profesional y certificación de competencias, en una perspectiva de descentralización
Desde la esfera pública peruana, el Ministerio de Educación, tiene directa intervención en la formación profesional a través de la Dirección General de Educación Superior y Técnico-Profesional, responsable de formular, proponer y orientar la política pedagógica para la educación superior, tanto en la formación inicial y continua, en los ámbitos técnico-productivo, pedagógico, tecnológico y artístico. El programa APROLAB II es una muestra palpable de su actuación en la campo de la formación profesional. | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | SINEACE | en_US |
dc.subject | Formación profesional | en_US |
dc.subject | Acreditación en educación | en_US |
dc.subject | Enseñanza técnica | en_US |
dc.subject | Educación superior | en_US |
dc.title | Capital humano y competitividad : IV Seminario internacional sobre Normalización y Certificación de Competencias Laborales Profesionales | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/book | en_US |