Show simple item record

dc.contributor.authorSistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa
dc.contributor.authorIPEBA. Instituto Peruano de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad de la Educación Básica
dc.date.accessioned2013-06-11T13:40:40Z
dc.date.available2013-06-11T13:40:40Z
dc.date.issued2010-11
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/884
dc.description.abstractEl IV Seminario Internacional es un esfuerzo colectivo que convocó a diversas organizaciones del Perú y América Latina que, desde la esfera pública o privada, han asumido los retos que nos plantea el mundo moderno en materia de formación profesional y certificación de competencias, en una perspectiva de descentralización Desde la esfera pública peruana, el Ministerio de Educación, tiene directa intervención en la formación profesional a través de la Dirección General de Educación Superior y Técnico-Profesional, responsable de formular, proponer y orientar la política pedagógica para la educación superior, tanto en la formación inicial y continua, en los ámbitos técnico-productivo, pedagógico, tecnológico y artístico. El programa APROLAB II es una muestra palpable de su actuación en la campo de la formación profesional.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherSINEACEen_US
dc.subjectFormación profesionalen_US
dc.subjectAcreditación en educaciónen_US
dc.subjectEnseñanza técnicaen_US
dc.subjectEducación superioren_US
dc.titleCapital humano y competitividad : IV Seminario internacional sobre Normalización y Certificación de Competencias Laborales Profesionalesen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/booken_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Libros
    Libros publicados por el Ministerio de Educación

Show simple item record