• Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Publicaciones del Ministerio de Educación
    • Secretaría de Planificación Estratégica
    • Unidad de Seguimiento y Evaluación Estratégica
    • Hallazgos de política
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Publicaciones del Ministerio de Educación
    • Secretaría de Planificación Estratégica
    • Unidad de Seguimiento y Evaluación Estratégica
    • Hallazgos de política
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Evaluación de impacto de las redes educativas rurales : alcances de la integración virtual de escuelas para la mejora de la calidad de los servicios educativos

    Thumbnail
    View/Open
    Evaluación de impacto de las redes educativas rurales alcances de la integración virtual de escuelas para la mejora de la calidad de los servicios educativos.pdf (1.441Mb)
    Date
    2023
    Author
    Perú. Ministerio de Educación. Oficina de Seguimiento y Evaluación Estratégica. Unidad de Seguimiento y Evaluación
    Carbajal, Martín
    Campos Flores, Antonio
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    La evaluación buscó medir el impacto de las Redes Educativas Rurales (RER) en el contexto de la Covid-19 durante el año 2021. La efectividad de RER fue medida sobre indicadores de enseñanza-aprendizaje, liderazgo y gestión escolar y de enseñanza y aprendizajes medido por el Estudio de Prácticas Escolares Remotas (EPER).
    URI
    https://hdl.handle.net/20.500.12799/8852
    Collections
    • Hallazgos de política

    Directiva para la Gestión del Repositorio Institucional del MINEDU

    Ministerio de Educación del Perú
    Contact Us | Send Feedback
    Indexado por:







     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Directiva para la Gestión del Repositorio Institucional del MINEDU

    Ministerio de Educación del Perú
    Contact Us | Send Feedback
    Indexado por: