dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación. Oficina de Seguimiento y Evaluación Estratégica. Unidad de Seguimiento y Evaluación | es_ES |
dc.contributor.author | Carbajal, Martín | es_ES |
dc.contributor.author | Campos Flores, Antonio | |
dc.date.accessioned | 2023-03-23T13:59:04Z | |
dc.date.available | 2023-03-23T13:59:04Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/8852 | |
dc.description.abstract | La evaluación buscó medir el impacto de las Redes Educativas Rurales (RER) en el contexto de la Covid-19 durante el año 2021. La efectividad de RER fue medida sobre indicadores de enseñanza-aprendizaje, liderazgo y gestión escolar y de enseñanza y aprendizajes medido por el Estudio de Prácticas Escolares Remotas (EPER). | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Ministerio de Educación | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.subject | Educación rural | es_ES |
dc.subject | Evaluación de impacto | es_ES |
dc.subject | Educación a distancia | es_ES |
dc.subject | SARS-CoV | es_ES |
dc.subject | H-CoV-19 | es_ES |
dc.subject | COVID19 | es_ES |
dc.subject | Pareamiento por puntaje de propensión | es_ES |
dc.subject | Administrador de la educación | es_ES |
dc.subject | Práctica docente | es_ES |
dc.subject | Gestión educativa | es_ES |
dc.subject | Perú | es_ES |
dc.title | Evaluación de impacto de las redes educativas rurales : alcances de la integración virtual de escuelas para la mejora de la calidad de los servicios educativos | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/technicalDocumentation | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |