Show simple item record

dc.publisher.countryPEes_ES
dc.contributor.authorPerú. Ministerio de Educación. Oficina de Seguimiento y Evaluación Estratégica. Unidad de Seguimiento y Evaluaciónes_ES
dc.contributor.authorCarbajal, Martínes_ES
dc.contributor.authorCampos Flores, Antonio
dc.date.accessioned2023-03-23T13:59:04Z
dc.date.available2023-03-23T13:59:04Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/8852
dc.description.abstractLa evaluación buscó medir el impacto de las Redes Educativas Rurales (RER) en el contexto de la Covid-19 durante el año 2021. La efectividad de RER fue medida sobre indicadores de enseñanza-aprendizaje, liderazgo y gestión escolar y de enseñanza y aprendizajes medido por el Estudio de Prácticas Escolares Remotas (EPER).es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMinisterio de Educaciónes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectEducación rurales_ES
dc.subjectEvaluación de impactoes_ES
dc.subjectEducación a distanciaes_ES
dc.subjectSARS-CoVes_ES
dc.subjectH-CoV-19es_ES
dc.subjectCOVID19es_ES
dc.subjectPareamiento por puntaje de propensiónes_ES
dc.subjectAdministrador de la educaciónes_ES
dc.subjectPráctica docentees_ES
dc.subjectGestión educativaes_ES
dc.subjectPerúes_ES
dc.titleEvaluación de impacto de las redes educativas rurales : alcances de la integración virtual de escuelas para la mejora de la calidad de los servicios educativoses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/technicalDocumentationes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record