dc.contributor.author | IPEBA. Instituto Peruano de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad de la Educación Básica | |
dc.date.accessioned | 2013-06-11T13:44:36Z | |
dc.date.available | 2013-06-11T13:44:36Z | |
dc.date.issued | 2011-05 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/885 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/885 | es_ES |
dc.description.abstract | Aporta evidencia respecto a que el proceso de evaluación debe conducir a tomar decisiones orientadas a superar las deficiencias y a generar las condiciones para que las escuelas cumplan con su rol de salvaguardar equidad, inclusión, integración, cohesión social y educar en y para la convivencia. A tener una mirada distinta de la diversidad, que pone en valor la riqueza de las diferencias, en lugar de obviarlas o tildarlas de obstáculos en la educación. Ofrece alertas respecto a un importante propósito del proceso de acreditación: retroalimentar al Estado para el diseño de políticas de focalización de recursos, programas y acciones que confluyan al logro de las metas de calidad de corto, mediano y largo plazo. | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | IPEBA | en_US |
dc.subject | Acreditación en educación | en_US |
dc.subject | Calidad de la educación | en_US |
dc.subject | Oportunidades educacionales | en_US |
dc.subject | Sistema educativo | en_US |
dc.subject | Igualdad de oportunidades | en_US |
dc.title | Equidad, acreditación y calidad educativa | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/book | en_US |