dc.contributor.author | IPEBA. Instituto Peruano de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad de la Educación Básica | |
dc.date.accessioned | 2013-06-11T13:59:29Z | |
dc.date.available | 2013-06-11T13:59:29Z | |
dc.date.issued | 2011-07 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/888 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/888 | es_ES |
dc.description.abstract | Sintetiza algunas de las indagaciones más importantes que hiciera el equipo
técnico del IPEBA para elaborar la propuesta técnica y metodológica de los
estándares. Situar el diseño y elaboración de los estándares de aprendizaje en la perspectiva de los ideales y objetivos educativos del milenio, del marco normativo y la política educativa nacional, así como analizar diversas experiencias internacionales en
elaboración e implementación de estándares han sido los primeros pasos para
armar nuestra propia ruta en esta tarea que se inicia en el Perú. | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | IPEBA | en_US |
dc.subject | Acreditación en educación | en_US |
dc.subject | Aprendizaje | en_US |
dc.subject | Educación | en_US |
dc.subject | Rendimiento escolar | en_US |
dc.subject | Evaluación de la educación | en_US |
dc.title | Estándares de aprendizaje : ¿de qué estamos hablando? | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/book | en_US |