Show simple item record

dc.contributor.authorIPEBA. Instituto Peruano de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad de la Educación Básica
dc.date.accessioned2013-06-11T13:59:29Z
dc.date.available2013-06-11T13:59:29Z
dc.date.issued2011-07
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/888
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/888es_ES
dc.description.abstractSintetiza algunas de las indagaciones más importantes que hiciera el equipo técnico del IPEBA para elaborar la propuesta técnica y metodológica de los estándares. Situar el diseño y elaboración de los estándares de aprendizaje en la perspectiva de los ideales y objetivos educativos del milenio, del marco normativo y la política educativa nacional, así como analizar diversas experiencias internacionales en elaboración e implementación de estándares han sido los primeros pasos para armar nuestra propia ruta en esta tarea que se inicia en el Perú.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherIPEBAen_US
dc.subjectAcreditación en educaciónen_US
dc.subjectAprendizajeen_US
dc.subjectEducaciónen_US
dc.subjectRendimiento escolaren_US
dc.subjectEvaluación de la educaciónen_US
dc.titleEstándares de aprendizaje : ¿de qué estamos hablando?en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/booken_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Libros
    Libros publicados por el Ministerio de Educación

Show simple item record