dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.contributor.author | Mansilla Fernández, Larisa | es_ES |
dc.contributor.author | Muñoz Solís, Olber | es_ES |
dc.contributor.author | Chávez Espino, Juan Carlos | es_ES |
dc.contributor.author | Támara Salazar, Hugo Luis | es_ES |
dc.contributor.author | Cristóbal Jave, Hubner Luque | es_ES |
dc.contributor.author | García Manyari, Enrique | es_ES |
dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Regular. Dirección de Educación Secundaria | |
dc.date.accessioned | 2023-03-30T16:49:26Z | |
dc.date.available | 2023-03-30T16:49:26Z | |
dc.date.issued | 2022-11 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/8896 | |
dc.description.abstract | Propone algunos ejemplos de estrategias heurísticas para que las puedas emplear en cada una de las fichas, las mismas que se encuentran organizadas en tres secciones: Aplicamos nuestros aprendizajes, Comprobamos nuestros aprendizajes y Evaluamos nuestros aprendizajes. En la primera sección, Aplicamos nuestros aprendizajes, te presentamos una situación relacionada con la vida cotidiana, que será abordada a través de interrogantes que pretenden movilizar tus capacidades y conocimientos, lo cual te ayudará a comprender el problema, diseñar o seleccionar una estrategia o plan, ejecutar la estrategia y reflexionar sobre lo desarrollado. En la segunda sección, Comprobamos nuestros aprendizajes, te planteamos tres situaciones de contexto, en cuyo desarrollo podrás explicar el proceso de resolución, identificando estrategias y describiendo procedimientos utilizados. Este análisis te permitirá plantear otros caminos de resolución, así como identificar errores y realizar tu propia corrección. En la tercera sección, Evaluamos nuestros aprendizajes, te presentamos situaciones de diverso grado de complejidad en contextos variados y apoyados en gráficos. Al desarrollar las actividades que contienen, te darás cuenta de tus progresos. Finalmente, puedes desglosar las fichas para desarrollarlas y organizarlas en tu portafolio, de manera que, tu docente te brinde retroalimentación u orientación para que puedas seguir mejorando. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Ministerio de Educación | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.subject | Educación secundaria | es_ES |
dc.subject | Matemáticas | es_ES |
dc.subject | Enseñanza de las matemáticas | es_ES |
dc.subject | Estadística | es_ES |
dc.subject | Perú | es_ES |
dc.title | Fichas de Matemática 1 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/book | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.01.00 | es_ES |