Browsing Materiales para docentes by Subject "Papel del docente"
Now showing items 1-9 of 9
-
¡Así soy yo! ¿Y tú? : guía de actividades para docentes. Orientaciones para el desarrollo de las experiencias de aprendizaje, experiencia de aprendizaje 1, III Ciclo (1.° y 2.° Primaria)
(PEMinisterio de Educación, 2023)Esta guía tiene como finalidad brindarles herramientas que les ayudarán en su labor pedagógica. Además, las familias recibirán algunas actividades sugeridas y complementarias en la guía de estudiantes que pueden realizar ... -
¡Así soy yo! ¿Y tú? : guía de adecuaciones para docentes, experiencia de aprendizaje 1, 1.° y 2.° Primaria. Orientaciones para el desarrollo de las experiencias de aprendizaje según tipo de discapacidad
(PEMinisterio de Educación, 2023)En esta guía encontrarán algunas orientaciones que les sugerimos tener en cuenta para adecuar las actividades de las experiencias de aprendizaje, según el tipo de discapacidad de los estudiantes que acompañan. -
¡Así soy yo! ¿Y tú? : guía de adecuaciones para docentes. Orientaciones para el desarrollo de las experiencias de aprendizaje según tipo de discapacidad
(PEMinisterio de Educación, 2023)En esta guía encontrarán algunas orientaciones que les sugerimos tener en cuenta para adecuar las actividades de las experiencias de aprendizaje, según el tipo de discapacidad de los estudiantes que acompañan. -
Participo activamente de mi entorno : guía de actividades para docentes. Orientaciones para el desarrollo de las experiencias de aprendizaje, experiencia de aprendizaje 2, V Ciclo (5.° y 6.° Primaria)
(PEMinisterio de Educación, 2023)Esta guía tiene como finalidad brindarles herramientas que ayudarán en su labor pedagógica. Además, las familias recibirán algunas actividades sugeridas y complementarias en la guía de estudiantes que pueden realizar de ... -
Participo activamente de mi entorno : guía de adecuaciones para docentes. Orientaciones para el desarrollo de las experiencias de aprendizaje según tipo de discapacidad, experiencia de aprendizaje 2, V Ciclo (5.° y 6.° Primaria)
(Ministerio de Educación, 2023)En esta guía encontrarán algunas orientaciones que les sugerimos tener en cuenta para adecuar las actividades de las experiencias de aprendizaje según el tipo de discapacidad de la/el adolescente o joven que acompañan. -
Participo activamente de mi entorno : guía de sistemas aumentativos y alternativos de comunicación. Orientaciones para el uso de sistemas aumentativos y alternativos de comunicación, experiencia de aprendizaje 2, V Ciclo (5.° y 6.° Primaria)
(PEMinisterio de Educación, 2023)Los Sistemas Aumentativos y Alternativos de Comunicación (SAAC) son formas de expresión distintas al lenguaje hablado que permiten que una persona con discapacidad pueda comunicarse. Los adolescentes y los jóvenes que no ... -
Yo soy importante y mi voz cuenta : guía de actividades para docentes. Orientaciones para el desarrollo de las experiencias de aprendizaje. Experiencia de aprendizaje 2, II Ciclo (Inicial)
(PEMinisterio de Educación, 2023)Esta guía tiene como finalidad brindarles herramientas que los ayudarán en su labor pedagógica. Además, las familias recibirán algunas actividades sugeridas y complementarias en la guía de estudiantes que pueden realizar ... -
Yo soy importante y mi voz cuenta : guía de adecuaciones para docentes. Orientaciones para el desarrollo de las experiencias de aprendizaje según tipo de discapacidad, experiencia de aprendizaje 2, IV Ciclo (3.° y 4.° Primaria)
(PEMinisterio de Educación, 2023)En esta guía encontrarán algunas orientaciones que les sugerimos tener en cuenta para adecuar las actividades de las experiencias de aprendizaje, según el tipo de discapacidad de los estudiantes que acompañan. -
Yo soy importante y mi voz cuenta : guía de adecuaciones para docentes. Orientaciones para el desarrollo de las experiencias de aprendizaje según tipo de discapacidad. Experiencia de aprendizaje 2, II Ciclo (Inicial)
(PEMinisterio de Educación, 2023)En esta guía encontrarán algunas orientaciones que les sugerimos tener en cuenta para adecuar las actividades de las experiencias de aprendizaje, según el tipo de discapacidad de los estudiantes que acompañan.