dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación | es_ES |
dc.date.accessioned | 2023-04-05T13:51:53Z | |
dc.date.available | 2023-04-05T13:51:53Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/8934 | |
dc.description.abstract | Los Sistemas Aumentativos y Alternativos de Comunicación (SAAC) son formas de expresión distintas al lenguaje hablado que permiten que una persona con discapacidad pueda comunicarse. Los adolescentes y los jóvenes que no han adquirido lenguaje hablado o no tienen las habilidades suficientes para comunicarse de forma satisfactoria necesitan usar un SAAC. Esta guía incluye un sistema sencillo compuesto por pictogramas relacionados a las actividades propuestas para el desarrollo de las experiencias de aprendizaje. Los pictogramas representan de manera gráfica un concepto o idea. Existen muchos tipos de pictogramas. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Ministerio de Educación | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.subject | Educación especial | es_ES |
dc.subject | Educación primaria | es_ES |
dc.subject | Educación inclusiva | es_ES |
dc.subject | Discapacitados | es_ES |
dc.subject | Comunicación | es_ES |
dc.subject | Papel del docente | es_ES |
dc.subject | Aprendo en Casa | es_ES |
dc.subject | Perú | es_ES |
dc.title | Participo activamente de mi entorno : guía de sistemas aumentativos y alternativos de comunicación. Orientaciones para el uso de sistemas aumentativos y alternativos de comunicación, experiencia de aprendizaje 2, V Ciclo (5.° y 6.° Primaria) | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/technicalDocumentation | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.02 | es_ES |