dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación. Oficina de Seguimiento y Evaluación Estratégica. Unidad de Seguimiento y Evaluación | es_ES |
dc.date.accessioned | 5/15/2023 10:50 | |
dc.date.available | 5/15/2023 10:50 | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/8988 | |
dc.description.abstract | El MPE genera evidencia que permita entender y tomar decisiones sobre las dimensiones de enseñanza-aprendizaje, clima y gestión escolar que ocurren al interior de los SSEE públicos de inicial, primaria y secundaria del país. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Ministerio de Educación | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.subject | Práctica docente | es_ES |
dc.subject | Ambiente de la clase | es_ES |
dc.subject | Papel del docente | es_ES |
dc.subject | Perfil del docente | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Pensamiento crítico | es_ES |
dc.subject | Comportamiento del alumno | es_ES |
dc.subject | Liderazgo educativo | es_ES |
dc.subject | Convivencia escolar | es_ES |
dc.subject | Uso del tiempo en educación | es_ES |
dc.subject | Perú | es_ES |
dc.title | Reporte de Resultados del Monitoreo de Prácticas Escolares 2022 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/technicalDocumentation | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |