Show simple item record

dc.publisher.countryPEes_ES
dc.contributor.authorPerú. Ministerio de Educación. Oficina de Seguimiento y Evaluación Estratégica. Unidad de Seguimiento y Evaluaciónes_ES
dc.date.accessioned5/15/2023 10:50
dc.date.available5/15/2023 10:50
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/8988
dc.description.abstractEl MPE genera evidencia que permita entender y tomar decisiones sobre las dimensiones de enseñanza-aprendizaje, clima y gestión escolar que ocurren al interior de los SSEE públicos de inicial, primaria y secundaria del país.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMinisterio de Educaciónes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectPráctica docentees_ES
dc.subjectAmbiente de la clasees_ES
dc.subjectPapel del docentees_ES
dc.subjectPerfil del docentees_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectPensamiento críticoes_ES
dc.subjectComportamiento del alumnoes_ES
dc.subjectLiderazgo educativoes_ES
dc.subjectConvivencia escolares_ES
dc.subjectUso del tiempo en educaciónes_ES
dc.subjectPerúes_ES
dc.titleReporte de Resultados del Monitoreo de Prácticas Escolares 2022es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/technicalDocumentationes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record