• Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Publicaciones del Ministerio de Educación
    • Informes y documentos técnicos
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Publicaciones del Ministerio de Educación
    • Informes y documentos técnicos
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    El Perú Lee : “Juntas escuela, familia y comunidad” : Condiciones para el desarrollo de la competencia “Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna”

    Thumbnail
    View/Open
    El Perú Lee Juntas escuela, familia y comunidad Condiciones para el desarrollo de la competencia Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna.pdf (3.404Mb)
    Date
    2023
    Author
    Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Regular. Dirección de Educación Primaria
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    Campaña Motivacional "El Perú Lee", en el Perú nos queremos y nos respetamos. Implementación de estrategias: tránsito del nivel inicial a primaria, atención a estudiantes en situación de atraso escolar, atención diferenciada a estudiantes con mayores necesidades de aprendizaje y acceso al nivel de educación primaria. Se usará como soporte: recursos y materiales, biblioteca de aula, cuadernillos de aprendizaje, fichas y cartillas, orientaciones para especialistas, docentes, directivos y familias.
    URI
    https://hdl.handle.net/20.500.12799/9034
    Collections
    • Informes y documentos técnicos

    Directiva para la Gestión del Repositorio Institucional del MINEDU

    Ministerio de Educación del Perú
    Contact Us | Send Feedback
    Indexado por:







     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Directiva para la Gestión del Repositorio Institucional del MINEDU

    Ministerio de Educación del Perú
    Contact Us | Send Feedback
    Indexado por: