dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Regular. Dirección de Educación Primaria | es_ES |
dc.date.accessioned | 5/31/2023 7:58 | |
dc.date.available | 5/31/2023 7:58 | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/9034 | |
dc.description.abstract | Campaña Motivacional "El Perú Lee", en el Perú nos queremos y nos respetamos. Implementación de estrategias: tránsito del nivel inicial a primaria, atención a estudiantes en situación de atraso escolar, atención diferenciada a estudiantes con mayores necesidades de aprendizaje y acceso al nivel de educación primaria. Se usará como soporte: recursos y materiales, biblioteca de aula, cuadernillos de aprendizaje, fichas y cartillas, orientaciones para especialistas, docentes, directivos y familias. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Ministerio de Educación | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.subject | Educación primaria | es_ES |
dc.subject | Enseñanza de la lectura | es_ES |
dc.subject | Comprensión lectora | es_ES |
dc.subject | Papel del docente | es_ES |
dc.subject | Bibliotecas escolares | es_ES |
dc.subject | Plan lector | es_ES |
dc.subject | Perú | es_ES |
dc.title | El Perú Lee : “Juntas escuela, familia y comunidad” : Condiciones para el desarrollo de la competencia “Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna” | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/technicalDocumentation | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |