Show simple item record

dc.publisher.countryPEes_ES
dc.contributor.authorPerú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Regular. Dirección de Educación Primariaes_ES
dc.date.accessioned5/31/2023 7:58
dc.date.available5/31/2023 7:58
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/9034
dc.description.abstractCampaña Motivacional "El Perú Lee", en el Perú nos queremos y nos respetamos. Implementación de estrategias: tránsito del nivel inicial a primaria, atención a estudiantes en situación de atraso escolar, atención diferenciada a estudiantes con mayores necesidades de aprendizaje y acceso al nivel de educación primaria. Se usará como soporte: recursos y materiales, biblioteca de aula, cuadernillos de aprendizaje, fichas y cartillas, orientaciones para especialistas, docentes, directivos y familias.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMinisterio de Educaciónes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectEducación primariaes_ES
dc.subjectEnseñanza de la lecturaes_ES
dc.subjectComprensión lectoraes_ES
dc.subjectPapel del docentees_ES
dc.subjectBibliotecas escolareses_ES
dc.subjectPlan lectores_ES
dc.subjectPerúes_ES
dc.titleEl Perú Lee : “Juntas escuela, familia y comunidad” : Condiciones para el desarrollo de la competencia “Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna”es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/technicalDocumentationes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record