dc.publisher.country | PE | en_US |
dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Regular. Dirección de Educación Primaria | en_US |
dc.date.accessioned | 2023-07-10T20:08:03Z | |
dc.date.available | 2023-07-10T20:08:03Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/9219 | |
dc.description.abstract | Con el presente fascículo, queremos aproximarlos a las ideas que todo estudiante pone en juego sobre el acto de escribir, las cuales dan cuenta de la comprensión que cada uno tiene del sistema de escritura. Con la información que se obtenga, tendremos un diagnóstico que permitirá identificar las hipótesis que las niñas y los niños tienen sobre dicho sistema; además, diseñar intervenciones cada vez más pertinentes con el propósito de acompañar a cada estudiante en su proceso de adquisición, reflexión y comprensión del sistema de escritura. | en_US |
dc.format | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Ministerio de Educación | en_US |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en_US |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | en_US |
dc.subject | Enseñanza de la escritura | en_US |
dc.subject | Enseñanza de la lengua materna | en_US |
dc.subject | Evaluación del estudiante | en_US |
dc.subject | Educación primaria | en_US |
dc.subject | Bibliotecas escolares | en_US |
dc.subject | Perú | en_US |
dc.title | Evaluación diagnóstica, análisis de evidencias : orientaciones para docentes. Competencia: escribe diversos tipos de textos en su lengua materna. III Ciclo, 1.er y 2.° grado | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/technicalDocumentation | en_US |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | en_US |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | en_US |