Show simple item record

dc.publisher.countryPEen_US
dc.contributor.authorPerú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Regular. Dirección de Educación Primariaen_US
dc.date.accessioned2023-07-10T20:08:03Z
dc.date.available2023-07-10T20:08:03Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/9219
dc.description.abstractCon el presente fascículo, queremos aproximarlos a las ideas que todo estudiante pone en juego sobre el acto de escribir, las cuales dan cuenta de la comprensión que cada uno tiene del sistema de escritura. Con la información que se obtenga, tendremos un diagnóstico que permitirá identificar las hipótesis que las niñas y los niños tienen sobre dicho sistema; además, diseñar intervenciones cada vez más pertinentes con el propósito de acompañar a cada estudiante en su proceso de adquisición, reflexión y comprensión del sistema de escritura.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherMinisterio de Educaciónen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/en_US
dc.subjectEnseñanza de la escrituraen_US
dc.subjectEnseñanza de la lengua maternaen_US
dc.subjectEvaluación del estudianteen_US
dc.subjectEducación primariaen_US
dc.subjectBibliotecas escolaresen_US
dc.subjectPerúen_US
dc.titleEvaluación diagnóstica, análisis de evidencias : orientaciones para docentes. Competencia: escribe diversos tipos de textos en su lengua materna. III Ciclo, 1.er y 2.° gradoen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/technicalDocumentationen_US
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionen_US
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01en_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess