dc.publisher.country | PE | en_US |
dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Regular. Dirección de Educación Primaria | en_US |
dc.date.accessioned | 2023-07-10T20:21:26Z | |
dc.date.available | 2023-07-10T20:21:26Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/9221 | |
dc.description.abstract | Hemos preparado el presente fascículo con el propósito de brindarte orientaciones para el diagnóstico del desarrollo de la competencia “Resuelve problemas de cantidad”. En el primer apartado, se ofrece un panorama general de las razones por las cuales se debe hacer este diagnóstico y un marco referencial en relación con la construcción de las operaciones multiplicativas. En el segundo apartado, se muestra una actividad desarrollada por estudiantes de cuarto grado de primaria, donde se considera el propósito, enmarcado en la descripción de la competencia y las capacidades propuestas en el Currículo Nacional. Seguidamente, se presenta un ejemplo de análisis de las evidencias, a partir de las cuales se describen los logros respecto de lo esperado para el ciclo IV, con el fin de tomar decisiones de acciones futuras para la mejora del aprendizaje. | en_US |
dc.format | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Ministerio de Educación | en_US |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en_US |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | en_US |
dc.subject | Evaluación del estudiante | en_US |
dc.subject | Educación primaria | en_US |
dc.subject | Matemáticas | en_US |
dc.subject | Enseñanza de las matemáticas | en_US |
dc.subject | Perú | en_US |
dc.title | Evaluación diagnóstica, análisis de evidencias : orientaciones para docentes. Competencia: resuelve problemas de cantidad. IV Ciclo, 3.er y 4.° grado | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/technicalDocumentation | en_US |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | en_US |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | en_US |