dc.publisher.country | PE | en_US |
dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación. Oficina de Medición de la Calidad de los Aprendizajes | en_US |
dc.date.accessioned | 2023-07-10T20:30:10Z | |
dc.date.available | 2023-07-10T20:30:10Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/9222 | |
dc.description.abstract | Con el presente fascículo, buscamos orientarte sobre cómo realizar el recojo y análisis de las evidencias en el proceso de diagnóstico, de manera que cada estudiante pueda continuar su trayectoria hacia el logro de los aprendizajes esperados partiendo de un punto inicial real. Así pues, partimos de una situación y ejemplos desarrollados de estudiantes que tienen como lengua materna el castellano y el quechua, así como el shipibo konibo en un caso de escritura, donde se desarrolla el castellano como segunda lengua. Recuerda que el objetivo es promover el desarrollo de las competencias de lectura y escritura en tus estudiantes. Con este propósito, ponemos a tu alcance este fascículo que te ayudará a identificar la situación actual de sus aprendizajes y a brindarles una retroalimentación efectiva y oportuna; asimismo, te permitirá incorporar materiales y estrategias en tu práctica docente que los ayudará a avanzar hacia un logro mayor. | en_US |
dc.format | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Ministerio de Educación | en_US |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en_US |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | en_US |
dc.subject | Evaluación del estudiante | en_US |
dc.subject | Educación primaria | en_US |
dc.subject | Enseñanza de la escritura | en_US |
dc.subject | Enseñanza de la lengua materna | en_US |
dc.subject | Quechua | en_US |
dc.subject | Perú | en_US |
dc.title | Evaluación diagnóstica, análisis de evidencias : orientaciones para docentes. Competencias: lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna, escribe diversos tipos de textos en su lengua materna y en segunda lengua. V Ciclo, 5.° y 6.° grado | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/technicalDocumentation | en_US |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | en_US |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | en_US |