Marco de trabajo de las pruebas de rendimiento. Evaluación nacional 2004
Date
2005Author
Perú. Ministerio de Educación. Unidad de Medición de la Calidad Educativa
Chirinos Bravo, Ursula
Gildemeister Flores, Rosario
Llanos Masciotti, Fernando José
Tapia Soriano, Jéssica
Urbina Keller, Ximena
Asmad Falcón, Úrsula
Boccio Zúñiga, Karim
Cruz Ampuero, Gustavo
Palomino Alva, David
Frisancho Hidalgo, Susana
Rojo Chávez, Yolanda
Metadata
Show full item recordAbstract
Expone la fundamentación de las pruebas de la Evaluación Nacional 2004 (EN 2004) realizada por la Unidad de Medición de la Calidad Educativa (UMC) del Ministerio de Educación del Perú en noviembre de 2004. El primer capítulo expone el marco teórico y las especificaciones de las pruebas del área de Comunicación: comprensión de textos y producción de textos. El segundo capítulo presenta el marco teórico y las especificaciones de las pruebas del área de Matemática; el tercero, presenta los aspectos téoricos que sirven de base a las pruebas del eje de formación ciudadana.