dc.publisher.country | PE | en_US |
dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación. Unidad de Medición de la Calidad Educativa | en_US |
dc.contributor.author | Chirinos Bravo, Ursula | en_US |
dc.contributor.author | Gildemeister Flores, Rosario | en_US |
dc.contributor.author | Llanos Masciotti, Fernando José | en_US |
dc.contributor.author | Tapia Soriano, Jéssica | en_US |
dc.contributor.author | Urbina Keller, Ximena | en_US |
dc.contributor.author | Asmad Falcón, Úrsula | en_US |
dc.contributor.author | Boccio Zúñiga, Karim | en_US |
dc.contributor.author | Cruz Ampuero, Gustavo | en_US |
dc.contributor.author | Palomino Alva, David | en_US |
dc.contributor.author | Frisancho Hidalgo, Susana | en_US |
dc.contributor.author | Rojo Chávez, Yolanda | en_US |
dc.date.accessioned | 2023-07-18T13:39:46Z | |
dc.date.available | 2023-07-18T13:39:46Z | |
dc.date.issued | 2005 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/9266 | |
dc.description.abstract | Expone la fundamentación de las pruebas de la Evaluación Nacional 2004 (EN 2004) realizada por la Unidad de Medición de la Calidad Educativa (UMC) del Ministerio de Educación del Perú en noviembre de 2004. El primer capítulo expone el marco teórico y las especificaciones de las pruebas del área de Comunicación: comprensión de textos y producción de textos. El segundo capítulo presenta el marco teórico y las especificaciones de las pruebas del área de Matemática; el tercero, presenta los aspectos téoricos que sirven de base a las pruebas del eje de formación ciudadana. | en_US |
dc.format | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Ministerio de Educación | en_US |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en_US |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | en_US |
dc.subject | Evaluación nacional | en_US |
dc.subject | Evaluación del estudiante | en_US |
dc.subject | Evaluación del rendimiento escolar | en_US |
dc.subject | Matemáticas | en_US |
dc.subject | Enseñanza de las matemáticas | en_US |
dc.subject | Comunicación | en_US |
dc.subject | Comprensión lectora | en_US |
dc.subject | Educación primaria | en_US |
dc.subject | Educación secundaria | en_US |
dc.subject | Educación ciudadana | en_US |
dc.subject | Democracia | en_US |
dc.subject | Participación ciudadana | en_US |
dc.subject | Perú | en_US |
dc.title | Marco de trabajo de las pruebas de rendimiento. Evaluación nacional 2004 | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/technicalDocumentation | en_US |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | en_US |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | en_US |