dc.publisher.country | PE | en_US |
dc.contributor.author | Casa de la Literatura | en_US |
dc.date.accessioned | 2023-08-10T14:19:23Z | |
dc.date.available | 2023-08-10T14:19:23Z | |
dc.date.issued | 2023-03 | |
dc.identifier.isbn | 9786124456367 | en_US |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/9311 | |
dc.description.abstract | En este cuaderno proponemos abordar el concepto y la práctica de mediación de lectura literaria para promover el hábito lector y las competencias interpretativas, teniendo como estrategia básica
la conversación literaria. La práctica de la escritura completa este proceso. Iniciamos identificando algunos supuestos que rodean al libro, la lectura, la escritura y la oralidad para desde ahí acercarnos a otras maneras posibles de enseñar literatura. | en_US |
dc.format | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Casa de la Literatura | en_US |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en_US |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | en_US |
dc.subject | Literatura | en_US |
dc.subject | Enseñanza de la lectura | en_US |
dc.subject | Comprensión lectora | en_US |
dc.subject | Perú | en_US |
dc.title | Mediación de lectura, escritura y oralidad : bases para su aplicación en la escuela. Cuaderno pedagógico 1 | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/book | en_US |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | en_US |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | en_US |