Show simple item record

dc.publisher.countryPEen_US
dc.contributor.authorCasa de la Literaturaen_US
dc.date.accessioned2023-08-10T14:19:23Z
dc.date.available2023-08-10T14:19:23Z
dc.date.issued2023-03
dc.identifier.isbn9786124456367en_US
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/9311
dc.description.abstractEn este cuaderno proponemos abordar el concepto y la práctica de mediación de lectura literaria para promover el hábito lector y las competencias interpretativas, teniendo como estrategia básica la conversación literaria. La práctica de la escritura completa este proceso. Iniciamos identificando algunos supuestos que rodean al libro, la lectura, la escritura y la oralidad para desde ahí acercarnos a otras maneras posibles de enseñar literatura.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherCasa de la Literaturaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/en_US
dc.subjectLiteraturaen_US
dc.subjectEnseñanza de la lecturaen_US
dc.subjectComprensión lectoraen_US
dc.subjectPerúen_US
dc.titleMediación de lectura, escritura y oralidad : bases para su aplicación en la escuela. Cuaderno pedagógico 1en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/booken_US
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionen_US
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01en_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Libros
    Libros publicados por el Ministerio de Educación

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess