dc.publisher.country | PE | en_US |
dc.contributor.author | Casa de la Literatura | en_US |
dc.date.accessioned | 2023-08-10T14:24:34Z | |
dc.date.available | 2023-08-10T14:24:34Z | |
dc.date.issued | 2023-07 | |
dc.identifier.isbn | 9786124456435 | en_US |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/9312 | |
dc.description.abstract | En este cuaderno proponemos una exploración de la variedad de textos que nos ofrece el género narrativo. Abordaremos elementos clave que nos permitan profundizar en lecturas del cuento, la novela, la tradición oral, el libro ilustrado, la narrativa gráfica y la microficción. | en_US |
dc.format | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Casa de la Literatura | en_US |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en_US |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | en_US |
dc.subject | Literatura | en_US |
dc.subject | Enseñanza de la lectura | en_US |
dc.subject | Comprensión lectora | en_US |
dc.subject | Perú | en_US |
dc.title | Leer y mediar narrativa en la escuela. Cuaderno pedagógico 2 | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/book | en_US |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | en_US |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | en_US |