dc.contributor.author | Bulnes V., Marta | |
dc.date.accessioned | 2013-05-06T14:50:09Z | |
dc.date.available | 2013-05-06T14:50:09Z | |
dc.date.issued | 2000-12 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/93 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/93 | es_ES |
dc.description.abstract | Contiene una revisión teórica relacionada con el arte y la estética y la manera cómo éstos se incorporan en los materiales educativos. Es también una acuciosa revisión de los códigos utilizados en estas publicaciones y la presentación de un cuerpo de sugerencias relativas al tema. | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Ministerio de Educación | en_US |
dc.relation.ispartofseries | Educación bilingüe intercultural | |
dc.subject | Interculturalidad | en_US |
dc.subject | Estética | en_US |
dc.subject | Población indígena | en_US |
dc.subject | Enfoque de género | en_US |
dc.subject | Comunicación | en_US |
dc.subject | Matemáticas | en_US |
dc.title | Análisis iconográfico de los textos para la educación bilingüe intercultural | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/book | en_US |