Show simple item record

dc.publisher.countryPEen_US
dc.contributor.authorCNE. Consejo Nacional de Educaciónen_US
dc.date.accessioned2023-09-14T19:45:46Z
dc.date.available2023-09-14T19:45:46Z
dc.date.issued2008-09
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/9519
dc.description.abstractDado que la incorporación de profesores a la Carrera Pública Magisterial - CPM implica procesos complejos, sobre los cuales existe aún poco desarrollo en el país, debe realizarse una primera experiencia con mecanismos viables, donde debe evaluarse y proponerse mejoras para ir perfeccionando los procedimientos. Así, el reglamento debe establecer explícitamente que este procedimiento es aplicable únicamente para el proceso de incorporación 2008-2009.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherConsejo Nacional de Educaciónen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/en_US
dc.subjectEvaluación del docenteen_US
dc.subjectEficacia del docenteen_US
dc.subjectCarrera Pública Magisterialen_US
dc.subjectPerúen_US
dc.titleBoletín CNE Opina N° 12 : Evaluación Desde el Desempeño Docenteen_US
dc.typeDocumentos internosen_US
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionen_US
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01en_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess