dc.publisher.country | PE | en_US |
dc.contributor.author | CNE. Consejo Nacional de Educación | en_US |
dc.date.accessioned | 2023-09-14T19:45:46Z | |
dc.date.available | 2023-09-14T19:45:46Z | |
dc.date.issued | 2008-09 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/9519 | |
dc.description.abstract | Dado que la incorporación de profesores a la Carrera Pública Magisterial - CPM implica procesos complejos, sobre los cuales existe aún poco desarrollo en el país, debe realizarse una primera experiencia con mecanismos viables, donde debe evaluarse y proponerse mejoras para ir perfeccionando los procedimientos. Así, el reglamento debe establecer explícitamente que este procedimiento es aplicable únicamente para el proceso de incorporación 2008-2009. | en_US |
dc.format | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Consejo Nacional de Educación | en_US |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en_US |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | en_US |
dc.subject | Evaluación del docente | en_US |
dc.subject | Eficacia del docente | en_US |
dc.subject | Carrera Pública Magisterial | en_US |
dc.subject | Perú | en_US |
dc.title | Boletín CNE Opina N° 12 : Evaluación Desde el Desempeño Docente | en_US |
dc.type | Documentos internos | en_US |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | en_US |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | en_US |