dc.publisher.country | PE | en_US |
dc.contributor.author | CNE. Consejo Nacional de Educación | en_US |
dc.contributor.author | Mayo, Liliana | en_US |
dc.contributor.author | Cueto, Santiago | en_US |
dc.contributor.author | Arregui, Patricia | en_US |
dc.date.accessioned | 2023-09-15T20:42:18Z | |
dc.date.available | 2023-09-15T20:42:18Z | |
dc.date.issued | 2015-12 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/9546 | |
dc.description.abstract | El Consejo Nacional de Educación acordó en su Plan de Trabajo del 2012 realizar un estudio sobre la “Década de la Educación Inclusiva 2003 – 2012” para niños con discapacidad, el mismo que fue desarrollado por la socióloga Teresa Tovar. El objetivo del estudio sería hacer visiblies los avances, dificultades y perspectivas de las políticas adoptadas en este período, con la finalidad de poder derivar lecciones y esbozar recomendaciones a los Gobiernos Regionales y a las Direcciones de Educación a nivel nacional y mejor avance en la inplementación de la política de inclusión en la educación básica regular. | en_US |
dc.format | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Consejo Nacional de Educación | en_US |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en_US |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | en_US |
dc.subject | Educación especial | en_US |
dc.subject | Educación inclusiva | en_US |
dc.subject | Discapacitados | en_US |
dc.subject | Política educativa | en_US |
dc.subject | Perú | en_US |
dc.title | Boletín CNE opina N° 39 : políticas de Inclusión Educativa | en_US |
dc.type | Documentos internos | en_US |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | en_US |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.02 | en_US |