Show simple item record

dc.publisher.countryPEen_US
dc.contributor.authorCNE. Consejo Nacional de Educaciónen_US
dc.contributor.authorMayo, Lilianaen_US
dc.contributor.authorCueto, Santiagoen_US
dc.contributor.authorArregui, Patriciaen_US
dc.date.accessioned2023-09-15T20:42:18Z
dc.date.available2023-09-15T20:42:18Z
dc.date.issued2015-12
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/9546
dc.description.abstractEl Consejo Nacional de Educación acordó en su Plan de Trabajo del 2012 realizar un estudio sobre la “Década de la Educación Inclusiva 2003 – 2012” para niños con discapacidad, el mismo que fue desarrollado por la socióloga Teresa Tovar. El objetivo del estudio sería hacer visiblies los avances, dificultades y perspectivas de las políticas adoptadas en este período, con la finalidad de poder derivar lecciones y esbozar recomendaciones a los Gobiernos Regionales y a las Direcciones de Educación a nivel nacional y mejor avance en la inplementación de la política de inclusión en la educación básica regular.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherConsejo Nacional de Educaciónen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/en_US
dc.subjectEducación especialen_US
dc.subjectEducación inclusivaen_US
dc.subjectDiscapacitadosen_US
dc.subjectPolítica educativaen_US
dc.subjectPerúen_US
dc.titleBoletín CNE opina N° 39 : políticas de Inclusión Educativaen_US
dc.typeDocumentos internosen_US
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionen_US
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.02en_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess