Show simple item record

dc.publisher.countryPEen_US
dc.contributor.authorPerú. Ministerio de Educación. Oficina de Medición de la Calidad de los Aprendizajesen_US
dc.date.accessioned2023-12-11T20:58:16Z
dc.date.available2023-12-11T20:58:16Z
dc.date.issued2023-12
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/9803
dc.description.abstractPerú muestra un crecimiento en el desarrollo de la competencia lectora, matemática y científica a través de los ciclos de PISA.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherMinisterio de Educaciónen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/en_US
dc.subjectEvaluación PISAen_US
dc.subjectEvaluación del rendimiento escolaren_US
dc.subjectComprensión lectoraen_US
dc.subjectMatemáticasen_US
dc.subjectCienciaen_US
dc.subjectEnseñanza de las cienciasen_US
dc.subjectEnseñanza de las matemáticasen_US
dc.subjectPerúen_US
dc.title¿Cómo ha sido nuestra variación de resultados del 2009 al 2022 en PISA?en_US
dc.typeDocumentos internosen_US
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionen_US
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01en_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess