dc.publisher.country | PE | en_US |
dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Regular. Dirección de Educación Secundaria | en_US |
dc.date.accessioned | 2024-03-13T19:38:10Z | |
dc.date.available | 2024-03-13T19:38:10Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/10257 | |
dc.description.abstract | El fascículo específico de Orientaciones para Docentes en el área curricular de Desarrollo Personal Ciudadanía y Cívica tiene el objetivo de servir como material pedagógico de apoyo a la tarea docente en la implementación de las Estrategias de Aprendizaje Híbrido, por ello presenta pautas y sugerencias
para la implementación de las estrategias de Estaciones de Trabajo y Aula Invertida, además de brindar una serie de recursos que el docente puede implementar para enriquecer su labor. | en_US |
dc.format | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Ministerio de Educación | en_US |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en_US |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | en_US |
dc.subject | Educación secundaria | en_US |
dc.subject | Desarrollo personal y social | en_US |
dc.subject | Educación ciudadana | en_US |
dc.subject | Aprendizaje semipresencial | en_US |
dc.subject | Educación a distancia | en_US |
dc.subject | Aprendizaje colaborativo | en_US |
dc.subject | Planificación curricular | en_US |
dc.subject | Tecnología educativa | en_US |
dc.subject | Perú | en_US |
dc.title | Orientaciones pedagógicas para el proceso de enseñanza y aprendizaje híbrido : Desarrollo Personal, Ciudadanía y Cívica. Educación Secundaria | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/technicalDocumentation | en_US |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | en_US |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | en_US |