dc.publisher.country | PE | en_US |
dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Regular. Dirección de Educación Secundaria | en_US |
dc.date.accessioned | 2024-03-20T13:15:38Z | |
dc.date.available | 2024-03-20T13:15:38Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/10316 | |
dc.description.abstract | La Dirección de Educación Secundaria del Ministerio de Educación pone a disposición de las y los docentes del área de Arte y Cultura el documento de Orientaciones pedagógicas para el proceso de enseñanza y aprendizaje híbrido, cuyos ejemplos responden al uso de estrategias pedagógicas que deben adecuarse al contexto en el que se encuentran las instituciones o programas educativos. Este documento responde de manera específica al desarrollo de las competencias en el área de Arte y Cultura de las y los estudiantes, teniendo en cuenta lo propuesto en el fascículo general, el cual debemos revisar de manera detallada, para luego continuar enriqueciendo nuestra práctica pedagógica con la lectura de estas orientaciones específicas. | en_US |
dc.format | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Ministerio de Educación | en_US |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en_US |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | en_US |
dc.subject | Educación secundaria | en_US |
dc.subject | Educación artística | en_US |
dc.subject | Cultura | en_US |
dc.subject | Aprendizaje semipresencial | en_US |
dc.subject | Educación a distancia | en_US |
dc.subject | Aprendizaje colaborativo | en_US |
dc.subject | Tecnología educativa | en_US |
dc.subject | Perú | en_US |
dc.title | Orientaciones pedagógicas para el proceso de enseñanza y aprendizaje híbrido : Arte y Cultura | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/technicalDocumentation | en_US |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | en_US |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | en_US |