dc.publisher.country | PE | en_US |
dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación | en_US |
dc.date.accessioned | 2024-03-22T14:41:52Z | |
dc.date.available | 2024-03-22T14:41:52Z | |
dc.date.issued | 2012-11 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/10336 | |
dc.description.abstract | El presente Marco de Planificación para Pueblos Indígenas (MPPI) se ha elaborado con el fin de garantizar que la política operativa O.P. 4.10 del Banco Mundial sobre Pueblos Indígenas se aplique en el Programa SWAP-Educación (de ahora en adelante ¨SWAP¨), y se garantice que el proceso de desarrollo del Proyecto se lleve a cabo con absoluto respeto de la dignidad, derechos humanos, economías y culturas de los Pueblos Indígenas. En base a un diagnóstico social y a reuniones con representantes de organizaciones indígenas, el objetivo de este Marco es identificar los potenciales efectos positivos y negativos para los pueblos indígenas de las actividades que apoya el SWAP-Educación, y plantear medidas a tomar para promover el mayor beneficio posible de este Programa para los pueblos indígenas. | en_US |
dc.format | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Ministerio de Educación | en_US |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en_US |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | en_US |
dc.subject | Población indígena | en_US |
dc.subject | Educación Intercultural Bilingüe | en_US |
dc.subject | Educación intercultural | en_US |
dc.subject | Educación bilingüe | en_US |
dc.subject | Evaluación del estudiante | en_US |
dc.subject | Evaluación del rendimiento escolar | en_US |
dc.subject | Cooperación internacional | en_US |
dc.subject | Acceso a la educación | en_US |
dc.subject | Perú | en_US |
dc.title | Marco de Planificación para Pueblos Indígenas : propuesta de Proyecto SWAP de Educación Básica | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/technicalDocumentation | en_US |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | en_US |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | en_US |