dc.publisher.country | PE | en_US |
dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Regular. Dirección de Educación Secundaria | en_US |
dc.date.accessioned | 2024-04-05T17:01:57Z | |
dc.date.available | 2024-04-05T17:01:57Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/10358 | |
dc.description.abstract | En el presente fascículo, encontrarás estrategias, pautas y sugerencias para la implementación de las estrategias híbridas Estaciones de Trabajo y Aula Invertida, así como una serie de recursos que puedes implementar para fortalecer tu práctica pedagógica. Todo ello para ayudar al desarrollo de las competencias en el área de Matemática y al logro de aprendizajes combinando el trabajo autónomo de las y los estudiantes a distancia y presencial desde una planificación del proceso de enseñanza-aprendizaje que responda a los contextos de las IE. Asimismo, te sugerimos revisar antes el fascículo general, en el cual se han desarrollado las características del aprendizaje híbrido, el cual integra elementos del aprendizaje presencial y a distancia. Se pretende combinar lo mejor de estos modelos, que pueden ser sincrónicos o asincrónicos, según las posibilidades de la institución educativa y de
las y los estudiantes para utilizar sistemas o tecnologías de distribución sincrónicas y asincrónicas, plataformas virtuales, entre otros | en_US |
dc.format | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Ministerio de Educación | en_US |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en_US |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | en_US |
dc.subject | Educación secundaria | en_US |
dc.subject | Matemáticas | en_US |
dc.subject | Enseñanza de las matemáticas | en_US |
dc.subject | Aprendizaje | en_US |
dc.subject | Educación a distancia | en_US |
dc.subject | Aprendizaje semipresencial | en_US |
dc.subject | Tecnología educativa | en_US |
dc.subject | Perú | en_US |
dc.title | Orientaciones pedagógicas para el proceso de enseñanza y aprendizaje híbrido : Matemáticas | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/technicalDocumentation | en_US |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | en_US |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | en_US |