dc.publisher.country | PE | en_US |
dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Regular. Dirección de Educación Inicial | en_US |
dc.date.accessioned | 2024-04-29T13:19:07Z | |
dc.date.available | 2024-04-29T13:19:07Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/10408 | |
dc.description.abstract | En esta cartilla, encontrarás información importante que te permitirá tener claridad sobre las condiciones que se requieren para elaborar con tus niños el producto esperado: el video “Compartimos lo que comprendimos”, el cual recoge el espacio de diálogo que se da con ellos después de leer un cuento. Dicho producto es resultado de la implementación del Plan Lector, a través del cual los niños participan de diferentes prácticas de lectura que les generan interés y los acercan cada vez más a los libros. El video debe mostrar no un interrogatorio en el que el adulto hace preguntas y los niños solo responden, sino el espacio de diálogo o conversación posterior en el que evidencian su comprensión del texto. | en_US |
dc.format | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Ministerio de Educación | en_US |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en_US |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | en_US |
dc.subject | Comprensión lectora | en_US |
dc.subject | Concurso Nacional de Comprensión Lectora para Instituciones Educativas Públicas y Privadas de Educación Básica Regular "El Perú Lee" | en_US |
dc.subject | Enseñanza de la lectura | en_US |
dc.subject | Material audiovisual | en_US |
dc.subject | Educación inicial | en_US |
dc.subject | Perú | en_US |
dc.title | Orientaciones para elaborar el video “Compartimos lo que comprendimos”, Categoría A, Estudiantes de 5 años de educación inicial | en_US |
dc.type | Documentos internos | en_US |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | en_US |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | en_US |