dc.publisher.country | PE | en_US |
dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación. Oficina de Medición de la Calidad de los Aprendizajes | en_US |
dc.date.accessioned | 2024-07-09T13:43:34Z | |
dc.date.available | 2024-07-09T13:43:34Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/10568 | |
dc.description.abstract | El Estudio sobre Habilidades Sociales y Emocionales (SSES, por sus siglas en inglés) es un estudio internacional dirigido por la OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos) que tiene por objetivo proveer información sobre las habilidades socioemocionales (HSE) de los estudiantes, así como identificar factores del contexto que podrían favorecer o limitar su desarrollo. En el SSES, las HSE se definen como las capacidades individuales que (a) se manifiestan en patrones consistentes de pensamientos, sentimientos y comportamientos; (b) se continúan desarrollando a través de experiencias de aprendizaje formales e informales; y (c) tienen influencia sobre importantes logros socioeconómicos a lo largo de la vida. | en_US |
dc.format | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Ministerio de Educación | en_US |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en_US |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | en_US |
dc.subject | Estudio sobre Habilidades Sociales y Emocionales | en_US |
dc.subject | Desarrollo de las habilidades | en_US |
dc.subject | Evaluación del estudiante | en_US |
dc.subject | Habilidades emocionales | en_US |
dc.subject | Habilidades sociales | en_US |
dc.subject | Perú | en_US |
dc.title | SSES resultados 2023 : Estudio sobre Habilidades Sociales y Emocionales | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/lecture | en_US |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | en_US |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | en_US |