dc.publisher.country | PE | en_US |
dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Alternativa, Intercultural Bilingüe y de Servicios Educativos en el Ámbito Rural. Dirección de Educación Básica Alternativa | en_US |
dc.contributor.author | OIT. Organización Internacional del Trabajo | en_US |
dc.date.accessioned | 2024-09-11T16:13:34Z | |
dc.date.available | 2024-09-11T16:13:34Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/10684 | |
dc.description.abstract | El presente documento tiene como objetivo proporcionar orientaciones a directivos y docentes para prevenir, identificar, derivar y acompañar socioafectiva y cognitivamente a los estudiantes, víctimas de trata de personas y delitos de explotación en los Centros de Educación Básica Alternativa (CEBA). Esto es crucial en el contexto actual, ya que la población de los CEBA está altamente expuesta a estos riesgos, lo que urge trabajar colectivamente sobre esta temática para proteger y acompañar a estos estudiantes en su desarrollo educativo y personal. | en_US |
dc.format | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Ministerio de Educación | en_US |
dc.publisher | Organización Internacional del Trabajo | en_US |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en_US |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | en_US |
dc.subject | Educación básica alternativa | en_US |
dc.subject | Trata de personas | en_US |
dc.subject | Acompañamiento pedagógico | en_US |
dc.subject | Explotación laboral | en_US |
dc.subject | Perú | en_US |
dc.title | Orientaciones para la prevención, identificación y derivación de casos de trata y explotación de personas, y apoyo para la mejora del desempeño escolar de las víctimas en los Centros de Educación Básica Alternativa (CEBA) | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/book | en_US |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | en_US |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | en_US |