Now showing items 1-20 of 60

    • Aprendemos a través del lenguaje de la danza Fascículo 3 para estudiantes de Educación Secundaria 

      Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Regular. Dirección de Educación Secundaria; Castro Chávez, Alejandra Urpi (PEMinisterio de Educación, 2024)
      Les presentamos el fascículo denominado “Aprendemos a través del lenguaje de la danza”, que es parte de la colección Arte para Aprender. Esta serie consta de cinco fascículos elaborados por un equipo de profesionales del ...
    • Aprendemos a través del lenguaje de la música Fascículo 2 para estudiantes de Educación Secundaria 

      Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Regular. Dirección de Educación Secundaria; Romero Soto, Lilia María (PEMinisterio de Educación, 2024)
      Les presentamos el fascículo denominado “Aprendemos a través del lenguaje de la música”, que es parte de la colección Arte para Aprender. Esta serie consta de cinco fascículos elaborados por un equipo de profesionales del ...
    • Aprendemos a través del lenguaje de las artes audiovisuales Fascículo 5 para estudiantes de Educación Secundaria 

      Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Regular. Dirección de Educación Secundaria; Ramos Quiroz, Jacqueline Carolina (PEMinisterio de Educación, 2024)
      Les presentamos el fascículo denominado “Aprendemos a través del lenguaje de las artes audiovisuales”, que es parte de la colección Arte para Aprender. Esta serie consta de cinco fascículos elaborados por un equipo de ...
    • Aprendemos a través del lenguaje de las artes visuales Fascículo 1 para estudiantes de Educación Secundaria 

      Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Regular. Dirección de Educación Secundaria; Pease-Dreibelbis, María Elena (PEMinisterio de Educación, 2024)
      Les presentamos el fascículo denominado “Aprendemos a través del lenguaje de las artes visuales”, que es parte de la colección Arte para Aprender. Esta serie consta de cinco fascículos elaborados por un equipo de profesionales ...
    • Aprendemos a través del lenguaje del teatro Fascículo 4 para estudiantes de Educación Secundaria 

      Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Regular. Dirección de Educación Secundaria; Vivanco Bendezú, Iván Alfredo (PEMinisterio de Educación, 2024)
      Les presentamos el fascículo denominado “Aprendemos a través del lenguaje del teatro”, que es parte de la colección Arte para Aprender. Esta serie consta de cinco fascículos elaborados por un equipo de profesionales del ...
    • Aprendiendo con autonomía 1 Primer grado - Ciclo Avanzado. Texto por campos - Forma de atención semipresencial 

      Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Alternativa, Intercultural Bilingüe y de Servicios Educativos en el Ámbito Rural. Dirección de Educación Básica Alternativa (PEMinisterio de Educación, 2024)
      El texto Aprendo con autonomía para la forma de atención semipresencial se organizan en dos campos: humanidades y ciencias y tienen cuatro unidades con tres actividades: Recojo de saberes, Construcción de aprendizajes y ...
    • Aprendiendo con autonomía 2 Segundo grado - Ciclo Avanzado. Texto por campos - Forma de atención semipresencial 

      Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Alternativa, Intercultural Bilingüe y de Servicios Educativos en el Ámbito Rural. Dirección de Educación Básica Alternativa (PEMinisterio de Educación, 2024)
      El texto: Aprendo con autonomía para la forma de atención semipresencial se organizan en dos campos: humanidades y ciencias y tienen cuatro unidades con tres actividades: Recojo de saberes, Construcción de aprendizajes y ...
    • Aprendiendo con autonomía 3 Tercer grado - Ciclo Avanzado. Texto por campos - Forma de atención semipresencial 

      Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Alternativa, Intercultural Bilingüe y de Servicios Educativos en el Ámbito Rural. Dirección de Educación Básica Alternativa (PEMinisterio de Educación, 2024)
      El texto Aprendo con autonomía para la forma de atención semipresencial se organizan en dos campos: humanidades y ciencias y tiene cuatro unidades con tres actividades: Recojo de saberes, Construcción de aprendizajes y ...
    • Aprendiendo con autonomía 4 Cuarto grado - Ciclo Avanzado. Texto por campos - Forma de atención semipresencial 

      Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Alternativa, Intercultural Bilingüe y de Servicios Educativos en el Ámbito Rural. Dirección de Educación Básica Alternativa (PEMinisterio de Educación, 2024)
      El texto Aprendo con autonomía para la forma de atención semipresencial se organizan en dos campos: humanidades y ciencias y tiene cuatro unidades con tres actividades: Recojo de saberes, Construcción de aprendizajes y ...
    • Comunicación 1. Texto escolar - Primaria Multigrado Monolingüe 

      Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Alternativa, Intercultural Bilingüe y de Servicios Educativos en el Ámbito Rural. Dirección de Servicios Educativos en el Ámbito Rural; Sosa Oliveros, María Elena; Cartagena Ulfe, Betty Faviola (PEMinisterio de Educación, 2023)
      Fortalece las competencias de comprensión de textos orales y escritos y producción de textos orales y escritos que permitan a los estudiantes expresar de manera clara y coherente ideas, emociones y necesidades, en diferentes ...
    • Comunicación 1. Texto escolar Secundaria - Modelos de servicio educativo en el ámbito rural 

      Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Alternativa, Intercultural Bilingüe y de Servicios Educativos en el Ámbito Rural. Dirección de Servicios Educativos en el Ámbito Rural; Vergara Muñoz, Fanny Graciela (PEMinisterio de Educación, 2023)
      Las cinco primeras fichas están enfocadas principalmente en desarrollar la competencia “Lee diversos tipos de textos escritos en lengua materna”, ya que presentan lecturas que les informarán, instruirán y divertirán, además ...
    • Comunicación 2. Texto escolar - Primaria Multigrado Monolingüe 

      Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Alternativa, Intercultural Bilingüe y de Servicios Educativos en el Ámbito Rural. Dirección de Servicios Educativos en el Ámbito Rural; Sosa Oliveros, María Elena; Cartagena Ulfe, Betty Faviola (PEMinisterio de Educación, 2023)
      Fortalece las competencias de comprensión de textos orales y escritos y producción de textos orales y escritos que permitan a los estudiantes expresar de manera clara y coherente ideas, emociones y necesidades, en diferentes ...
    • Comunicación 2. Texto escolar Secundaria - Modelos de servicio educativo en el ámbito rural 

      Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Alternativa, Intercultural Bilingüe y de Servicios Educativos en el Ámbito Rural. Dirección de Servicios Educativos en el Ámbito Rural; Vergara Muñoz, Fanny Graciela (PEMinisterio de Educación, 2023)
      Las cinco primeras fichas están enfocadas principalmente en desarrollar la competencia “Lee diversos tipos de textos escritos en lengua materna”, ya que presentan lecturas que les informarán, instruirán y divertirán, además ...
    • Comunicación 3. Texto escolar - Primaria multigrado monolingue 

      Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Alternativa, Intercultural Bilingüe y de Servicios Educativos en el Ámbito Rural. Dirección de Servicios Educativos en el Ámbito Rural; Cabanillas Malca, Marcos Saúl; Cartagena Ulfe, Betty Faviola (PEMinisterio de Educación, 2023)
      Fortalece las competencias de comprensión de textos orales y escritos y producción de textos orales y escritos que permitan a los estudiantes expresar de manera clara y coherente ideas, emociones y necesidades, en diferentes ...
    • Comunicación 3. Texto escolar Secundaria - Modelos de servicio educativo en el ámbito rural 

      Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Alternativa, Intercultural Bilingüe y de Servicios Educativos en el Ámbito Rural. Dirección de Servicios Educativos en el Ámbito Rural; Orbe Paredes, Goderado (PEMinisterio de Educación, 2023)
      Las cinco primeras fichas están enfocadas principalmente en desarrollar la competencia “Lee diversos tipos de textos escritos en lengua materna”, ya que presentan lecturas que les informarán, instruirán y divertirán, además ...
    • Comunicación 4. Texto escolar - Primaria Multigrado Monolingüe 

      Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Alternativa, Intercultural Bilingüe y de Servicios Educativos en el Ámbito Rural. Dirección de Servicios Educativos en el Ámbito Rural; Moscol García, Rodrigo; Serkovic Gómez, Slavka María (PEMinisterio de Educación, 2023)
      Fortalece las competencias de comprensión de textos orales y escritos y producción de textos orales y escritos que permitan a los estudiantes expresar de manera clara y coherente ideas, emociones y necesidades, en diferentes ...
    • Comunicación 4. Texto escolar Secundaria - Modelos de servicio educativo en el ámbito rural 

      Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Alternativa, Intercultural Bilingüe y de Servicios Educativos en el Ámbito Rural. Dirección de Servicios Educativos en el Ámbito Rural; Orbe Paredes, Goderado (PEMinisterio de Educación, 2023)
      Las cinco primeras fichas están enfocadas principalmente en desarrollar la competencia “Lee diversos tipos de textos escritos en lengua materna”, ya que presentan lecturas que les informarán, instruirán y divertirán, además ...
    • Comunicación 5. Texto escolar - Primaria Multigrado Monolingüe 

      Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Alternativa, Intercultural Bilingüe y de Servicios Educativos en el Ámbito Rural. Dirección de Servicios Educativos en el Ámbito Rural; Moscol García, Rodrigo; Serkovic Gómez, Slavka María (PEMinisterio de Educación, 2023)
      Fortalece las competencias de comprensión de textos orales y escritos y producción de textos orales y escritos que permitan a los estudiantes expresar de manera clara y coherente ideas, emociones y necesidades, en diferentes ...
    • Comunicación 5. Texto escolar Secundaria - Modelos de servicio educativo en el ámbito rural 

      Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Alternativa, Intercultural Bilingüe y de Servicios Educativos en el Ámbito Rural. Dirección de Servicios Educativos en el Ámbito Rural; Orbe Paredes, Goderado (PEMinisterio de Educación, 2023)
      Las cinco primeras fichas están enfocadas principalmente en desarrollar la competencia “Lee diversos tipos de textos escritos en lengua materna”, ya que presentan lecturas que les informarán, instruirán y divertirán, además ...
    • Comunicación 6. Texto escolar - Primaria Multigrado Monolingüe 

      Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Alternativa, Intercultural Bilingüe y de Servicios Educativos en el Ámbito Rural. Dirección de Servicios Educativos en el Ámbito Rural; Moscol García, Rodrigo; Serkovic Gómez, Slavka María (PEMinisterio de Educación, 2023)
      Fortalece las competencias de comprensión de textos orales y escritos y producción de textos orales y escritos que permitan a los estudiantes expresar de manera clara y coherente ideas, emociones y necesidades, en diferentes ...