Now showing items 1-5 of 5

    • Crea, resuelve y aprende. Material impreso para niñas y niños de 4 años 

      Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Regular. Dirección de Educación Inicial (PEMinisterio de Educación, 2024-11)
      Se presentan diversas situaciones para resolver, cada una ayudará a los niños y niñas de 4 años a continuar desarrollando sus aprendizajes, así como a identificar personas, personajes, lugares, animales, alimentos, propios ...
    • Crea, resuelve y aprende. Material impreso para niñas y niños de 5 años 

      Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Regular. Dirección de Educación Inicial (PEMinisterio de Educación, 2024-11)
      Presenta muchas situaciones para resolver, cada una ayudará a los niños y niñas de 5 años ha desarrollar sus aprendizajes, así como ha identificar personas, personajes, lugares, animales, alimentos, propios de nuestro ...
    • Juego e interacción en el hogar y en el aula. Cartilla con orientaciones para el Ciclo I de Educación Inicial 

      Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Regular. Dirección de Educación Inicial; Beytia Ochoa, Verónica (PEMinisterio de Educación, 2024-10)
      Esta cartilla está organizada en tres partes. La primera parte de este documento responde a la pregunta ¿Por qué es importante promover el juego en el hogar y en el aula? En esta sección encontrarás qué beneficios tiene ...
    • La planificación del proceso de enseñanza aprendizaje y la evaluación formativa en Ciclo I : guía cartilla de orientación planificación educativa 

      Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Regular. Dirección de Educación Inicial; Ochoa Villar, Maritza; Llanos Curletti, Elisa Virginia; Chirif Trapnell, Selva Sofía (PEMinisterio de Educación, 2024-10)
      Cuando planificamos nuestra labor educativa, sin duda, lo hacemos partiendo de las ideas que tenemos sobre los niños, sobre cómo aprenden y se desarrollan. Si partimos de la idea que los niños aprenden solo cuando los ...
    • Regulación de emociones. Cartilla con orientaciones para el Ciclo I de Educación Inicial 

      Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Regular. Dirección de Educación Inicial; Beytia Ochoa, Verónica (PEMinisterio de Educación, 2024-10)
      Esta cartilla está organizada en tres partes. La primera parte, responde a la pregunta ¿Por qué es importante la regulación de emociones? En esta sección encontrarás qué beneficios tiene el desarrollo socio emocional para ...