Now showing items 1-2 of 2

    • 2 Eroti – Ashaninka. Texto de Comunicación del 2° Secundaria- Ashaninka 

      Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Alternativa, Intercultural Bilingüe y de Servicios Educativos en el Ámbito Rural. Dirección de Educación Intercultural Bilingüe; Vásquez Antúnez, Alex Samuel (PEMinisterio de Educación, 2024-07)
      Actividades que apoyan el desarrollo de la competencia de lectura, utilizando las otras de escritura y oralidad de forma transversal. Todo ello, partiendo de situaciones contextualizadas de aprendizaje vinculadas a las ...
    • Orientaciones para la planificación y metodología del Área de Lengua Originaria como Segunda Lengua Secundaria 

      Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Alternativa, Intercultural Bilingüe y de Servicios Educativos en el Ámbito Rural. Dirección de Educación Intercultural Bilingüe; Cáceres Mariscal, Yuri; Ordoñez Payano, Galdino Robinson; Ramos Achahuanco, Griselda (PEMinisterio de Educación, 2024-11)
      Este documento está dividida en cuatro capítulos que abordan diferentes aspectos. El primero, “Las lenguas originarias y sus perspectivas contemporáneas”, analiza la situación actual de las lenguas originarias en el Perú ...