Now showing items 1-20 of 39

    • 3 Quli paka- aymara. Texto de Comunicación del 3° Primaria - Aimara 

      Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Alternativa, Intercultural Bilingüe y de Servicios Educativos en el Ámbito Rural. Dirección de Educación Intercultural Bilingüe; Vargas Cayo, Edgar; Tintaya Chambi, Roberto Elías (PEMinisterio de Educación, 2024)
      Actividades que apoyan el desarrollo de la competencia de lectura, utilizando las otras de escritura y oralidad de forma transversal. Todo ello, partiendo de situaciones contextualizadas de aprendizaje vinculadas a las ...
    • 2 Quli paka- aymara. Texto de Comunicación del 2° Primaria - Aimara 

      Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Alternativa, Intercultural Bilingüe y de Servicios Educativos en el Ámbito Rural. Dirección de Educación Intercultural Bilingüe; Huahualuque Mamani, Brigida; Condori Machaca, Diana (PEMinisterio de Educación, 2024)
      Actividades que apoyan el desarrollo de las tres competencias del Área de Comunicación, a partir de situaciones de aprendizaje contextualizadas y vinculadas a las actividades del calendario socio-productivo de la comunidad ...
    • 4 Quli paka- aymara. Texto de Comunicación del 4° Primaria - Aimara 

      Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Alternativa, Intercultural Bilingüe y de Servicios Educativos en el Ámbito Rural. Dirección de Educación Intercultural Bilingüe; Tintaya Chambi, Roberto Elías (PEMinisterio de Educación, 2024)
      Actividades que apoyan el desarrollo de la competencia de lectura, utilizando las otras de escritura y oralidad de forma transversal. Todo ello, partiendo de situaciones contextualizadas de aprendizaje vinculadas a las ...
    • 1 Quli paka- aymara. Texto de Comunicación del 1° Primaria - Aimara 

      Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Alternativa, Intercultural Bilingüe y de Servicios Educativos en el Ámbito Rural. Dirección de Educación Intercultural Bilingüe; Condori Machaca, Diana (PEMinisterio de Educación, 2024)
      Actividades que apoyan el desarrollo de las tres competencias del Área de Comunicación, a partir de situaciones de aprendizaje contextualizadas y vinculadas a las actividades del calendario socio-productivo de la comunidad ...
    • Juego de Láminas Motivadoras - Primaria - Amahuaca 

      Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Alternativa, Intercultural Bilingüe y de Servicios Educativos en el Ámbito Rural. Dirección de Educación Intercultural Bilingüe (PEMinisterio de Educación, 2024)
      Material educativo dirigido a estudiantes de 3° y 4° grado de primaria, que está compuesto por 8 láminas donde están representadas tanto actividades del calendario comunal de su pueblo originario como de otros pueblos ...
    • 5 Quli paka- aymara. Texto de Comunicación del 5° Primaria - Aimara 

      Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Alternativa, Intercultural Bilingüe y de Servicios Educativos en el Ámbito Rural. Dirección de Educación Intercultural Bilingüe; Díaz Vilcanqui, Flor Azucena (PEMinisterio de Educación, 2024)
      Actividades que apoyan el desarrollo de la competencia de lectura, utilizando las otras de escritura y oralidad de forma transversal. Todo ello, partiendo de situaciones contextualizadas de aprendizaje vinculadas a las ...
    • 6 Quli paka- aymara. Texto de Comunicación del 6° Primaria - Aimara 

      Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Alternativa, Intercultural Bilingüe y de Servicios Educativos en el Ámbito Rural. Dirección de Educación Intercultural Bilingüe (PEMinisterio de Educación, 2024)
      Actividades que apoyan el desarrollo de la competencia de lectura, utilizando las otras de escritura y oralidad de forma transversal. Todo ello, partiendo de situaciones contextualizadas de aprendizaje vinculadas a las ...
    • Tzirotzi 4. Texto de Comunicación del 4° Primaria - Asheninka 

      Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Alternativa, Intercultural Bilingüe y de Servicios Educativos en el Ámbito Rural. Dirección de Educación Intercultural Bilingüe; Casique Coronado, Luzmila (PEMinisterio de Educación, 2024-06)
      Actividades que apoyan el desarrollo de la competencia de lectura, utilizando las otras de escritura y oralidad de forma transversal. Todo ello, partiendo de situaciones contextualizadas de aprendizaje vinculadas a las ...
    • Tzirotzi 3. Texto de Comunicación del 3° Primaria - Asheninka 

      Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Alternativa, Intercultural Bilingüe y de Servicios Educativos en el Ámbito Rural. Dirección de Educación Intercultural Bilingüe; Casique Coronado, Luzmila (PEMinisterio de Educación, 2024-06)
      Actividades que apoyan el desarrollo de la competencia de lectura, utilizando las otras de escritura y oralidad de forma transversal. Todo ello, partiendo de situaciones contextualizadas de aprendizaje vinculadas a las ...
    • Tzirotzi 1. Texto de Comunicación del 1° Primaria - Asheninka 

      Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Alternativa, Intercultural Bilingüe y de Servicios Educativos en el Ámbito Rural. Dirección de Educación Intercultural Bilingüe; Camayteri Sánchez, Maribel María (PEMinisterio de Educación, 2024-06)
      Actividades que apoyan el desarrollo de las tres competencias del Área de Comunicación, a partir de situaciones de aprendizaje contextualizadas y vinculadas a las actividades del calendario socio-productivo de la comunidad ...
    • Tsayag 1. Texto de Comunicación del 1° Secundaria - Awajún 

      Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Alternativa, Intercultural Bilingüe y de Servicios Educativos en el Ámbito Rural. Dirección de Educación Intercultural Bilingüe; Esamat Shuwi, Jacob (PEMinisterio de Educación, 2024-06)
      Actividades que apoyan el desarrollo de la competencia de lectura, utilizando las otras de escritura y oralidad de forma transversal. Todo ello, partiendo de situaciones contextualizadas de aprendizaje vinculadas a las ...
    • Tsayag 1. Texto de Comunicación del 1° Primaria - Awajún 

      Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Alternativa, Intercultural Bilingüe y de Servicios Educativos en el Ámbito Rural. Dirección de Educación Intercultural Bilingüe; Yampis Agkuash, Rosalía (PEMinisterio de Educación, 2024-06)
      Actividades que apoyan el desarrollo de las tres competencias del Área de Comunicación, a partir de situaciones de aprendizaje contextualizadas y vinculadas a las actividades del calendario socio-productivo de la comunidad ...
    • Tzirotzi 2. Texto de Comunicación del 2° Primaria - Asheninka 

      Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Alternativa, Intercultural Bilingüe y de Servicios Educativos en el Ámbito Rural. Dirección de Educación Intercultural Bilingüe; Casique Coronado, Luzmila (PEMinisterio de Educación, 2024-06)
      Actividades que apoyan el desarrollo de las tres competencias del Área de Comunicación, a partir de situaciones de aprendizaje contextualizadas y vinculadas a las actividades del calendario socio-productivo de la comunidad ...
    • 1 Chichasarmi - Achuar. Texto de Comunicación del 1° Primaria - Achuar 

      Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Alternativa, Intercultural Bilingüe y de Servicios Educativos en el Ámbito Rural. Dirección de Educación Intercultural Bilingüe; Jima Fachín, Henry (PEMinisterio de Educación, 2024-07)
      Actividades que apoyan el desarrollo de las tres competencias del Área de Comunicación, a partir de situaciones de aprendizaje contextualizadas y vinculadas a las actividades del calendario socio-productivo de la comunidad ...
    • 2 Chichasarmi - Achuar. Texto de Comunicación del 2° Primaria - Achuar 

      Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Alternativa, Intercultural Bilingüe y de Servicios Educativos en el Ámbito Rural. Dirección de Educación Intercultural Bilingüe; Tuanama Flores, Rubén (PEMinisterio de Educación, 2024-07)
      Actividades que apoyan el desarrollo de las tres competencias del Área de Comunicación, a partir de situaciones de aprendizaje contextualizadas y vinculadas a las actividades del calendario socio-productivo de la comunidad ...
    • Piratsipe obira noipatsite. Animales de Mi Tierra - Primaria IV – Ashaninka 

      Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Alternativa, Intercultural Bilingüe y de Servicios Educativos en el Ámbito Rural. Dirección de Educación Intercultural Bilingüe; Castro Rosas, Erick Jaime; Jacinto Olimpia, Minerva; Del Arca Quispe, Luz Esmeralda; Yarango Quinchori, Manuela; Calderón Martínez, Edgar Luis; Fernández Chiri, Inés; Pazos Navarro, Marcela; Cumayari Ruiz, Murieth Betzabeth; Canango Faustino, Lizardo (PEMinisterio de Educación, 2024-07)
      El texto describe las características de los diferentes animales que habitan los espacios amazónicos y están narradas en la lengua originaria.
    • 1 Yotanetantsipe jero antayetiri – Ashaninka. Saberes y Haceres III 1 - Primaria – Ashaninka 

      Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Alternativa, Intercultural Bilingüe y de Servicios Educativos en el Ámbito Rural. Dirección de Educación Intercultural Bilingüe; Calderón Martínez, Albina (PEMinisterio de Educación, 2024-07)
      La presente obra recoge el testimonio de los sabios y sabias, respetando su estilo propio en usos, formas y maneras de hablar local de las personas y su visión respecto a los saberes sobre su territorio, su organización ...
    • 1 Yotanetantsipe jero antayetiri – Ashaninka. Saberes y Haceres IV 1 - Primaria – Ashaninka 

      Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Alternativa, Intercultural Bilingüe y de Servicios Educativos en el Ámbito Rural. Dirección de Educación Intercultural Bilingüe; Miranda Capitán, Guadalupe (PEMinisterio de Educación, 2024-07)
      La presente obra recoge el testimonio de los sabios y sabias, respetando su estilo propio en usos, formas y maneras de hablar local de las personas y su visión respecto a los saberes sobre su territorio, su organización ...
    • Chokiyo 4. Texto de Comunicación del 4° Primaria - Ashaninka 

      Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Alternativa, Intercultural Bilingüe y de Servicios Educativos en el Ámbito Rural. Dirección de Educación Intercultural Bilingüe; Fernández Sarca, Yenica Liliana (PEMinisterio de Educación, 2024-07)
      Actividades que apoyan el desarrollo de la competencia de lectura, utilizando las otras de escritura y oralidad de forma transversal. Todo ello, partiendo de situaciones contextualizadas de aprendizaje vinculadas a las ...
    • 5 Chokiyo – Ashaninka. Texto de Comunicación del 5° Primaria - Ashaninka 

      Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Alternativa, Intercultural Bilingüe y de Servicios Educativos en el Ámbito Rural. Dirección de Educación Intercultural Bilingüe; Sancahuanti Gutierrez. Herlinda Orfa (PEMinisterio de Educación, 2024-07)
      Actividades que apoyan el desarrollo de la competencia de lectura, utilizando las otras de escritura y oralidad de forma transversal. Todo ello, partiendo de situaciones contextualizadas de aprendizaje vinculadas a las ...