Educación primaria EIB: Recent submissions
Now showing items 41-60 of 196
-
Korobawa 4. Texto de Comunicación del 4° Primaria - Shipibo-Konibo
(PEMinisterio de Educación, 2024-06)Actividades que apoyan el desarrollo de la competencia de lectura, utilizando las otras de escritura y oralidad de forma transversal. Todo ello, partiendo de situaciones contextualizadas de aprendizaje vinculadas a las ... -
Korobawa 3. Texto de Comunicación del 3° Primaria - Shipibo-Konibo
(PEMinisterio de Educación, 2024-10)Actividades que apoyan el desarrollo de la competencia de lectura, utilizando las otras de escritura y oralidad de forma transversal. Todo ello, partiendo de situaciones contextualizadas de aprendizaje vinculadas a las ... -
Korobawa 2. Texto de Comunicación del 2° Primaria - Shipibo-Konibo
(PEMinisterio de Educación, 2024-09)Actividades que apoyan el desarrollo de las tres competencias del Área de Comunicación, a partir de situaciones de aprendizaje contextualizadas y vinculadas a las actividades del calendario socio-productivo de la comunidad ... -
Korobawa 1. Texto de Comunicación del 1° Primaria - Shipibo-Konibo
(PEMinisterio de Educación, 2024-09)Actividades que apoyan el desarrollo de las tres competencias del Área de Comunicación, a partir de situaciones de aprendizaje contextualizadas y vinculadas a las actividades del calendario socio-productivo de la comunidad ... -
Non onanabo itanribi non apariaibo - Shipibo-Konibo. Saberes y Haceres IV 1 - Primaria - Shipibo-Konibo
(PEMinisterio de Educación, 2024-08)La presente obra recoge el testimonio de los sabios y sabias, respetando su estilo propio en usos, formas y maneras de hablar local de las personas y su visión respecto a los saberes sobre su territorio, su organización ... -
1 Non onanabo itanribi non apariaibo - Shipibo-Konibo. Saberes y Haceres III 1 - Primaria - Shipibo-Konibo
(PEMinisterio de Educación, 2024-09)La presente obra recoge el testimonio de los sabios y sabias, respetando su estilo propio en usos, formas y maneras de hablar local de las personas y su visión respecto a los saberes sobre su territorio, su organización ... -
Juego de Láminas Motivadoras - Primaria – Shipibo-Konibo
(PEMinisterio de Educación, 2024-10)Las láminas pedagógicas presentan actividades del calendario comunal del pueblo originario, del pueblo afroperuano y de otros pueblos. Invita a los estudiantes a observar y describir las escenas de las actividades socio ... -
Wahkupi 1 – Shawi. Texto de Comunicación del 1° Primaria - Shawi
(PEMinisterio de Educación, 2024-09)Actividades que apoyan el desarrollo de las tres competencias del Área de Comunicación, a partir de situaciones de aprendizaje contextualizadas y vinculadas a las actividades del calendario socio-productivo de la comunidad ... -
Nituhtunu'sa inaran ma'pitata ninewasupita 1 – Shawi. Saberes y Haceres IV 1 - Primaria - Shawi
(PEMinisterio de Educación, 2024-10)La presente obra recoge el testimonio de los sabios y sabias, respetando su estilo propio en usos, formas y maneras de hablar local de las personas y su visión respecto a los saberes sobre su territorio, su organización ... -
1 Nituhtunu'sa inaran ma'pitata ninewasupita – Shawi. Saberes y Haceres III 1 - Primaria - Shawi
(PEMinisterio de Educación, 2024-10)La presente obra recoge el testimonio de los sabios y sabias, respetando su estilo propio en usos, formas y maneras de hablar local de las personas y su visión respecto a los saberes sobre su territorio, su organización ... -
Juego de Láminas Motivadoras - Primaria – Shawi
(PEMinisterio de Educación, 2024-10)Las láminas pedagógicas presentan actividades del calendario comunal del pueblo originario, del pueblo afroperuano y de otros pueblos. Invita a los estudiantes a observar y describir las escenas de las actividades socio ... -
2 Nu tsainnu – Sharadawa. Texto de Comunicación del 2° Primaria – Sharanahua
(PEMinisterio de Educación, 2024-09)Actividades que apoyan el desarrollo de las tres competencias del Área de Comunicación, a partir de situaciones de aprendizaje contextualizadas y vinculadas a las actividades del calendario socio-productivo de la comunidad ... -
1 Nu tsainnu – Sharadawa. Texto de Comunicación del 1° Primaria – Sharanahua
(PEMinisterio de Educación, 2024-10)Actividades que apoyan el desarrollo de las tres competencias del Área de Comunicación, a partir de situaciones de aprendizaje contextualizadas y vinculadas a las actividades del calendario socio-productivo de la comunidad ... -
Mai kokua kaye 2 – Secoya. Texto de Comunicación del 2° Primaria – Secoya
(PEMinisterio de Educación, 2024-09)Actividades que apoyan el desarrollo de las tres competencias del Área de Comunicación, a partir de situaciones de aprendizaje contextualizadas y vinculadas a las actividades del calendario socio-productivo de la comunidad ... -
Mai kokua kaye 1 – Secoya. Texto de Comunicación del 1° Primaria – Secoya
(PEMinisterio de Educación, 2024-07)Actividades que apoyan el desarrollo de las tres competencias del Área de Comunicación, a partir de situaciones de aprendizaje contextualizadas y vinculadas a las actividades del calendario socio-productivo de la comunidad ... -
Juego de Láminas Motivadoras - Primaria – Secoya
(PEMinisterio de Educación, 2024)Las láminas pedagógicas presentan actividades del calendario comunal del pueblo originario, del pueblo afroperuano y de otros pueblos. Invita a los estudiantes a observar y describir las escenas de las actividades socio ... -
3 Kushikuqnu Yaĉakushun-Quechua Norteño. Texto de Comunicación del 3° Primaria - Quechua Norteño (Inkawasi-Kañaris y Cajamarca)
(PEMinisterio de Educación, 2024-09)Actividades que apoyan el desarrollo de la competencia de lectura, utilizando las otras de escritura y oralidad de forma transversal. Todo ello, partiendo de situaciones contextualizadas de aprendizaje vinculadas a las ... -
2 Kushikuqnu Yaĉakushun-Quechua Norteño. Texto de Comunicación del 2° Primaria - Quechua Norteño (Inkawasi-Kañaris y Cajamarca)
(PEMinisterio de Educación, 2024-09)Actividades que apoyan el desarrollo de las tres competencias del Área de Comunicación, a partir de situaciones de aprendizaje contextualizadas y vinculadas a las actividades del calendario socio-productivo de la comunidad ... -
1 Kushikuqnu Yaĉakushun-Quechua Norteño. Texto de Comunicación del 1° Primaria - Quechua Norteño (Inkawasi-Kañaris y Cajamarca)
(PEMinisterio de Educación, 2024-10)Actividades que apoyan el desarrollo de las tres competencias del Área de Comunicación, a partir de situaciones de aprendizaje contextualizadas y vinculadas a las actividades del calendario socio-productivo de la comunidad ... -
Yaĉayninchikwan rurayninchik 1 - Quechua norteño (Inkawasi-Kañaris). Saberes y Haceres III 1 - Primaria - Quechua Norteño (Inkawasi-Kañaris y Cajamarca)
(PEMinisterio de Educación, 2024-10)La presente obra recoge el testimonio de los sabios y sabias, respetando su estilo propio en usos, formas y maneras de hablar local de las personas y su visión respecto a los saberes sobre su territorio, su organización ...