Now showing items 1-20 of 95

    • Juego de cartillas de plantas – Yine – Inicial 

      Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Alternativa, Intercultural Bilingüe y de Servicios Educativos en el Ámbito Rural. Dirección de Educación Intercultural Bilingüe; López Santiago, David (PEMinisterio de Educación, 2024-07)
      Las cartillas cuentan con 24 tarjetas con imágenes de plantas, escritas en lengua originaria y en castellano. Su propósito es apoyar en la profundización de saberes y poner en contacto a los niños, imágenes de plantas de ...
    • Juego de cartillas de animales– Yine – Inicial 

      Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Alternativa, Intercultural Bilingüe y de Servicios Educativos en el Ámbito Rural. Dirección de Educación Intercultural Bilingüe; Saavedra Urquia, Inés (PEMinisterio de Educación, 2024-07)
      Las cartillas cuentan con 24 tarjetas con imágenes de animales, escritas en lengua originaria y en castellano. Su propósito es apoyar en la profundización de saberes y poner en contacto a los niños imágenes de animales ...
    • Juego de cartillas de adivinanzas - Yine 

      Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Alternativa, Intercultural Bilingüe y de Servicios Educativos en el Ámbito Rural. Dirección de Educación Intercultural Bilingüe; Saavedra Urquia, Inés (PEMinisterio de Educación, 2024-07)
      El material está conformado por tarjetas que contienen adivinanzas sencillas referidas a elementos y seres conocidos por los niños, escritas en lengua originaria.
    • Juego de cartillas de plantas – Yanesha 

      Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Alternativa, Intercultural Bilingüe y de Servicios Educativos en el Ámbito Rural. Dirección de Educación Intercultural Bilingüe; López Santiago, David (PEMinisterio de Educación, 2024-07)
      Las cartillas cuentan con 24 tarjetas con imágenes de plantas, escritas en lengua originaria y en castellano. Su propósito es apoyar en la profundización de saberes y poner en contacto a los niños, imágenes de plantas de ...
    • Juego de cartillas de animales – Yanesha 

      Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Alternativa, Intercultural Bilingüe y de Servicios Educativos en el Ámbito Rural. Dirección de Educación Intercultural Bilingüe; López Santiago, David (PEMinisterio de Educación, 2024-07)
      Las cartillas cuentan con 24 tarjetas con imágenes de animales, escritas en lengua originaria y en castellano. Su propósito es apoyar en la profundización de saberes y poner en contacto a los niños imágenes de animales ...
    • Juego de cartillas de adivinanzas - Yanesha 

      Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Alternativa, Intercultural Bilingüe y de Servicios Educativos en el Ámbito Rural. Dirección de Educación Intercultural Bilingüe; Saavedra Urquia, Inés (PEMinisterio de Educación, 2024-07)
      El material está conformado por tarjetas que contienen adivinanzas sencillas referidas a elementos y seres conocidos por los niños, escritas en lengua originaria.
    • Historias y relatos 4 – Yagua – Inicial 

      Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Alternativa, Intercultural Bilingüe y de Servicios Educativos en el Ámbito Rural. Dirección de Educación Intercultural Bilingüe; Yepez Santos, Nilo (PEMinisterio de Educación, 2024-09)
      Los relatos presentan la tradición oral de los pueblos originarios, como el origen de las actividades socio productivas, de seres que habitan en el cosmos sus poderes; trasmiten valores y conductas.
    • Historias y relatos 3 – Yagua – Inicial 

      Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Alternativa, Intercultural Bilingüe y de Servicios Educativos en el Ámbito Rural. Dirección de Educación Intercultural Bilingüe; Yepez Santos, Nilo (PEMinisterio de Educación, 2024-09)
      Los relatos presentan la tradición oral de los pueblos originarios, como el origen de las actividades socio productivas, de seres que habitan en el cosmos sus poderes; trasmiten valores y conductas.
    • Historias y relatos 2 – Yagua – Inicial 

      Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Alternativa, Intercultural Bilingüe y de Servicios Educativos en el Ámbito Rural. Dirección de Educación Intercultural Bilingüe; Yepez Santos, Nilo (PEMinisterio de Educación, 2024-09)
      Los relatos presentan la tradición oral de los pueblos originarios, como el origen de las actividades socio productivas, de seres que habitan en el cosmos sus poderes; trasmiten valores y conductas.
    • Historias y relatos 1 – Yagua – Inicial 

      Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Alternativa, Intercultural Bilingüe y de Servicios Educativos en el Ámbito Rural. Dirección de Educación Intercultural Bilingüe; Yepez Santos, Nilo (PEMinisterio de Educación, 2024-09)
      Los relatos presentan la tradición oral de los pueblos originarios, como el origen de las actividades socio productivas, de seres que habitan en el cosmos sus poderes; trasmiten valores y conductas.
    • Juego de cartillas de plantas – Yagua – Inicial 

      Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Alternativa, Intercultural Bilingüe y de Servicios Educativos en el Ámbito Rural. Dirección de Educación Intercultural Bilingüe; Yepez Santos, Nilo (PEMinisterio de Educación, 2024-07)
      Las cartillas cuentan con 24 tarjetas con imágenes de plantas, escritas en lengua originaria y en castellano. Su propósito es apoyar en la profundización de saberes y poner en contacto a los niños, imágenes de plantas de ...
    • Juego de cartillas de animales – Yagua – Inicial 

      Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Alternativa, Intercultural Bilingüe y de Servicios Educativos en el Ámbito Rural. Dirección de Educación Intercultural Bilingüe; Yepez Santos, Nilo (PEMinisterio de Educación, 2024-07)
      Las cartillas cuentan con 24 tarjetas con imágenes de animales, escritas en lengua originaria y en castellano. Su propósito es apoyar en la profundización de saberes y poner en contacto a los niños imágenes de animales ...
    • Juego de cartillas de adivinanzas -Wampis - Inicial 

      Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Alternativa, Intercultural Bilingüe y de Servicios Educativos en el Ámbito Rural. Dirección de Educación Intercultural Bilingüe; Noningo Sesén, Máximo (PEMinisterio de Educación, 2024-07)
      El material está conformado por tarjetas que contienen adivinanzas sencillas referidas a elementos y seres conocidos por los niños, escritas en lengua originaria.
    • Historias y Relatos 4 – Urarina – Inicial 

      Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Alternativa, Intercultural Bilingüe y de Servicios Educativos en el Ámbito Rural. Dirección de Educación Intercultural Bilingüe; Nuribe Arahuiata, Roberto (PEMinisterio de Educación, 2024-08)
      Los relatos presentan la tradición oral de los pueblos originarios, como el origen de las actividades socio productivas, de seres que habitan en el cosmos sus poderes; trasmiten valores y conductas.
    • Historias y Relatos 3 – Urarina – Inicial 

      Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Alternativa, Intercultural Bilingüe y de Servicios Educativos en el Ámbito Rural. Dirección de Educación Intercultural Bilingüe; Nuribe Arahuiata, Roberto (PEMinisterio de Educación, 2024-08)
      Los relatos presentan la tradición oral de los pueblos originarios, como el origen de las actividades socio productivas, de seres que habitan en el cosmos sus poderes; trasmiten valores y conductas.
    • Historias y Relatos 2 – Urarina – Inicial 

      Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Alternativa, Intercultural Bilingüe y de Servicios Educativos en el Ámbito Rural. Dirección de Educación Intercultural Bilingüe; Nuribe Arahuata, Samuel (PE, 2024-08)
      Los relatos presentan la tradición oral de los pueblos originarios, como el origen de las actividades socio productivas, de seres que habitan en el cosmos sus poderes; trasmiten valores y conductas.
    • Historias y Relatos 1 – Urarina – Inicial 

      Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Alternativa, Intercultural Bilingüe y de Servicios Educativos en el Ámbito Rural. Dirección de Educación Intercultural Bilingüe; Nuribe Arahuata, Samuel (PEMinisterio de Educación, 2024-08)
      Los relatos presentan la tradición oral de los pueblos originarios, como el origen de las actividades socio productivas, de seres que habitan en el cosmos sus poderes; trasmiten valores y conductas.
    • Cartillas de plantas – Urarina – Inicial 

      Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Alternativa, Intercultural Bilingüe y de Servicios Educativos en el Ámbito Rural. Dirección de Educación Intercultural Bilingüe; Nuribe Arahuiata, Roberto (PEMinisterio de Educación, 2024-07)
      Las cartillas cuentan con 24 tarjetas con imágenes de plantas, escritas en lengua originaria y en castellano. Su propósito es apoyar en la profundización de saberes y poner en contacto a los niños, imágenes de plantas de ...
    • Cartillas de animales – Urarina – Inicial 

      Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Alternativa, Intercultural Bilingüe y de Servicios Educativos en el Ámbito Rural. Dirección de Educación Intercultural Bilingüe; Nuribe Arahuiata, Roberto (PEMinisterio de Educación, 2024-07)
      Las cartillas cuentan con 24 tarjetas con imágenes de animales, escritas en lengua originaria y en castellano. Su propósito es apoyar en la profundización de saberes y poner en contacto a los niños imágenes de animales ...
    • ¿Cómo desarrollamos las competencias comunicativas de Lengua Originaria como Segunda Lengua en educación inicial intercultural bilingüe? 

      Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Alternativa, Intercultural Bilingüe y de Servicios Educativos en el Ámbito Rural. Dirección de Educación Intercultural Bilingüe; Tuisima Fasanando, Rocío; Morales Quiróz, Martha (PEMinisterio de Educación, 2024-09)
      Esta guía aborda la importancia de la revitalización lingüística y el desarrollo de la lengua originaria como segunda lengua en el contexto de la educación inicial intercultural bilingüe (lIEE ElB). En este sentido, brinda ...