Educación inicial EIB: Recent submissions
Now showing items 21-40 of 95
-
¿Cómo desarrollamos las competencias de Castellano como Segunda Lengua de los niños y niñas en educación inicial intercultural bilingüe?
(PEMinisterio de Educación, 2024-09)Esta guía ofrece orientaciones esenciales para planificar y desarrollar actividades que faciliten el aprendizaje del castellano como segunda lengua. Se enfoca en situaciones comunicativas significativas y emplea una ... -
Juego de cartillas de plantas – Ticuna - Inicial
(PEMinisterio de Educación, 2024-07)Las cartillas cuentan con 24 tarjetas con imágenes de plantas, escritas en lengua originaria y en castellano. Su propósito es apoyar en la profundización de saberes y poner en contacto a los niños, imágenes de plantas de ... -
Juego de cartillas de animales – Ticuna - Inicial
(PEMinisterio de Educación, 2024-07)Las cartillas cuentan con 24 tarjetas con imágenes de animales, escritas en lengua originaria y en castellano. Su propósito es apoyar en la profundización de saberes y poner en contacto a los niños imágenes de animales ... -
Juego de Cartillas de adivinanzas - Shipibo - Konibo - Inicial
(PEMinisterio de Educación, 2024-07)El material está conformado por tarjetas que contienen adivinanzas sencillas referidas a elementos y seres conocidos por los niños, escritas en lengua originaria. -
Juego de Cartillas de adivinanzas – Shawi – Inicial
(PEMinisterio de Educación, 2024-06)El material está conformado por tarjetas que contienen adivinanzas sencillas referidas a elementos y seres conocidos por los niños, escritas en lengua originaria. -
Historias y relatos 4 – Sharanahua – Inicial
(PEMinisterio de Educación, 2024-09)Los relatos presentan la tradición oral de los pueblos originarios, como el origen de las actividades socio productivas, de seres que habitan en el cosmos sus poderes; trasmiten valores y conductas. -
Historias y relatos 3 – Sharanahua – Inicial
(PEMinisterio de Educación, 2024-09)Los relatos presentan la tradición oral de los pueblos originarios, como el origen de las actividades socio productivas, de seres que habitan en el cosmos sus poderes; trasmiten valores y conductas. -
Historias y relatos 2 – Sharanahua – Inicial
(PEMinisterio de Educación, 2024-09)Los relatos presentan la tradición oral de los pueblos originarios, como el origen de las actividades socio productivas, de seres que habitan en el cosmos sus poderes; trasmiten valores y conductas. -
Historias y relatos 1 – Sharanahua – Inicial
(PEMinisterio de Educación, 2024-09)Los relatos presentan la tradición oral de los pueblos originarios, como el origen de las actividades socio productivas, de seres que habitan en el cosmos sus poderes; trasmiten valores y conductas. -
Juego de cartillas de plantas – Secoya – Inicial
(PEMinisterio de Educación, 2024-07)Las cartillas cuentan con 24 tarjetas con imágenes de plantas, escritas en lengua originaria y en castellano. Su propósito es apoyar en la profundización de saberes y poner en contacto a los niños, imágenes de plantas de ... -
Juego de cartillas de animales – Secoya – Inicial
(PEMinisterio de Educación, 2024-07)Las cartillas cuentan con 24 tarjetas con imágenes de animales, escritas en lengua originaria y en castellano. Su propósito es apoyar en la profundización de saberes y poner en contacto a los niños imágenes de animales ... -
Historias y relatos 4 – Secoya – Inicial
(PEMinisterio de Educación, 2024-07)Los relatos presentan la tradición oral de los pueblos originarios, como el origen de las actividades socio productivas, de seres que habitan en el cosmos sus poderes; trasmiten valores y conductas. -
Historias y relatos 3 – Secoya – Inicial
(PE, 2024-09)Los relatos presentan la tradición oral de los pueblos originarios, como el origen de las actividades socio productivas, de seres que habitan en el cosmos sus poderes; trasmiten valores y conductas -
Historias y relatos 2 – Secoya – Inicial
(PEMinisterio de Educación, 2024-09)Los relatos presentan la tradición oral de los pueblos originarios, como el origen de las actividades socio productivas, de seres que habitan en el cosmos sus poderes; trasmiten valores y conductas. -
Historias y relatos 1 – Secoya – Inicial
(PEMinisterio de Educación, 2024-09)Los relatos presentan la tradición oral de los pueblos originarios, como el origen de las actividades socio productivas, de seres que habitan en el cosmos sus poderes; trasmiten valores y conductas. -
Juego de Cartillas de adivinanzas - Quechua Norteño (Inkawasi-Kañaris y Cajamarca) – Inicial
(PEMinisterio de Educación, 2024-07)El material está conformado por tarjetas que contienen adivinanzas sencillas referidas a elementos y seres conocidos por los niños, escritas en lengua originaria. -
Juego de cartillas de plantas – Quechua Central (variedad Wanka) – Inicial
(PEMinisterio de Educación, 2024-07)Las cartillas cuentan con 24 tarjetas con imágenes de plantas, escritas en lengua originaria y en castellano. Su propósito es apoyar en la profundización de saberes y poner en contacto a los niños, imágenes de plantas de ... -
Juego de cartillas de animales – Quechua Central (Variedad Wanka) – Inicial
(PEMinisterio de Educación, 2024-07)Las cartillas cuentan con 24 tarjetas con imágenes de animales, escritas en lengua originaria y en castellano. Su propósito es apoyar en la profundización de saberes y poner en contacto a los niños imágenes de animales ... -
Historias y relatos 4 - Quechua Central (Variedad Wanka) - Inicial
(PEMinisterio de Educación, 2024-09)Los relatos presentan la tradición oral de los pueblos originarios, como el origen de las actividades socio productivas, de seres que habitan en el cosmos sus poderes; trasmiten valores y conductas. -
Historias y relatos 3 - Quechua Central (Variedad Wanka) - Inicial
(PEMinisterio de Educación, 2024-09)Los relatos presentan la tradición oral de los pueblos originarios, como el origen de las actividades socio productivas, de seres que habitan en el cosmos sus poderes; trasmiten valores y conductas.