Show simple item record

dc.contributor.authorPerú. Ministerio de Educación. Unidad de Medición de la Calidad
dc.date.accessioned2013-07-01T13:59:33Z
dc.date.available2013-07-01T13:59:33Z
dc.date.issued2007
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/1107
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/1107es_ES
dc.description.abstractLa ECE 2007 tuvo entre sus objetivos conocer el nivel de logro de los estudiantes en Comprensión lectora y en Matemática, en segundo grado de primaria. La cobertura alcanzada fue del 90,6% de Instituciones Educativas y el 75,5% de la población estudiantil del grado evaluado. Asimismo, en las instituciones educativas que implementan el Programa de Educación Intercultural Bilingüe (EIB), en cuarto grado de primaria, se evaluó la Comprensión de Textos Escritos en lenguas originarias: Quechua Cusco Collao, Aimara, Shipibo Konibo y Awajun, como primera lengua, y en castellano, como segunda lengua.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherMinisterio de Educaciónen_US
dc.subjectEvaluación de la educaciónen_US
dc.subjectMatemáticasen_US
dc.subjectComprensión lectoraen_US
dc.subjectEducación primariaen_US
dc.subjectEducación interculturalen_US
dc.subjectEducación bilingüeen_US
dc.titleEvaluación Censal de Estudiantes 2007 (ECE 2007)en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reporten_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record