Evaluación Censal de Estudiantes 2007 (ECE 2007)
dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación. Unidad de Medición de la Calidad | |
dc.date.accessioned | 2013-07-01T13:59:33Z | |
dc.date.available | 2013-07-01T13:59:33Z | |
dc.date.issued | 2007 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/1107 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/1107 | es_ES |
dc.description.abstract | La ECE 2007 tuvo entre sus objetivos conocer el nivel de logro de los estudiantes en Comprensión lectora y en Matemática, en segundo grado de primaria. La cobertura alcanzada fue del 90,6% de Instituciones Educativas y el 75,5% de la población estudiantil del grado evaluado. Asimismo, en las instituciones educativas que implementan el Programa de Educación Intercultural Bilingüe (EIB), en cuarto grado de primaria, se evaluó la Comprensión de Textos Escritos en lenguas originarias: Quechua Cusco Collao, Aimara, Shipibo Konibo y Awajun, como primera lengua, y en castellano, como segunda lengua. | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Ministerio de Educación | en_US |
dc.subject | Evaluación de la educación | en_US |
dc.subject | Matemáticas | en_US |
dc.subject | Comprensión lectora | en_US |
dc.subject | Educación primaria | en_US |
dc.subject | Educación intercultural | en_US |
dc.subject | Educación bilingüe | en_US |
dc.title | Evaluación Censal de Estudiantes 2007 (ECE 2007) | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/report | en_US |
Files in this item
This item appears in the following Collection(s)
-
Informes y documentos técnicos
Informes técnicos del MINEDU y documentos de consultorías