Evaluación Censal de Estudiantes 2008 (ECE 2008)
dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación. Unidad de Medición de la Calidad | |
dc.date.accessioned | 2013-07-01T14:01:54Z | |
dc.date.available | 2013-07-01T14:01:54Z | |
dc.date.issued | 2008 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/1109 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/1109 | es_ES |
dc.description.abstract | La ECE 2008 tuvo entre sus objetivos conocer el nivel de logro de los estudiantes en Comprensión lectora y en Matemática en segundo grado de primaria. En este sentido la evaluación alcanzó una cobertura del 90% de las Instituciones Educativas, con cinco o más alumnos, y del 71% de la población estudiantil. Otro objetivo fue evaluar a los estudiantes de cuarto grado de primaria de Instituciones Educativas EIB, con cinco o más estudiantes. Este año se evaluó la Comprensión lectora tanto en castellano, como segunda lengua, y en cuatro lenguas originarias (Aimara, Awajún, Quechua Cusco-Collao, Shipibo Conibo). | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Ministerio de Educación | en_US |
dc.subject | Evaluación de la educación | en_US |
dc.subject | Comprensión lectora | en_US |
dc.subject | Matemáticas | en_US |
dc.subject | Educación primaria | en_US |
dc.subject | Educación intercultural | en_US |
dc.subject | Educación bilingüe | en_US |
dc.title | Evaluación Censal de Estudiantes 2008 (ECE 2008) | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/report | en_US |
Files in this item
This item appears in the following Collection(s)
-
Informes y documentos técnicos
Informes técnicos del MINEDU y documentos de consultorías