Evaluación Censal de Estudiantes 2009 (ECE 2009)
dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación. Unidad de Medición de la Calidad | |
dc.date.accessioned | 2013-07-01T14:03:49Z | |
dc.date.available | 2013-07-01T14:03:49Z | |
dc.date.issued | 2009 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/1110 | |
dc.description.abstract | La ECE 2009 tuvo entre sus objetivos conocer el nivel de logro de los estudiantes en Comprensión lectora y en Matemática en segundo grado de primaria. En este sentido la evaluación alcanzó una cobertura del 90% de las Instituciones Educativas, con cinco o más alumnos, y del 81% de la población estudiantil. Otro objetivo fue evaluar a los estudiantes de cuarto grado de primaria de Instituciones Educativas EIB, con cinco o más estudiantes. En este caso se evaluó la Comprensión lectora en castellano como segunda lengua. Se alcanzó un cobertura de 88% de las Instituciones Educativas EIB y el 71% de la población estudiantil. | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Ministerio de Educación | en_US |
dc.subject | Evaluación de la educación | en_US |
dc.subject | Comprensión lectora | en_US |
dc.subject | Matemáticas | en_US |
dc.subject | Educación primaria | en_US |
dc.subject | Educación intercultural | en_US |
dc.subject | Educación bilingüe | en_US |
dc.title | Evaluación Censal de Estudiantes 2009 (ECE 2009) | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/report | en_US |
Files in this item
This item appears in the following Collection(s)
-
Informes y documentos técnicos
Informes técnicos del MINEDU y documentos de consultorías