dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación | es_PE |
dc.date.accessioned | 2025-05-26T13:26:35Z | es_PE |
dc.date.available | 2025-05-26T13:26:35Z | es_PE |
dc.date.issued | 2025 | es_PE |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/11431 | es_PE |
dc.description.abstract | Este recurso tiene como propósito brindar orientaciones para implementar la segunda acción que contempla la estrategia nacional de participación estudiantil SOMOS PARES, denominada “Ideas en Acción”, cuyo objetivo es abordar los asuntos públicos existentes en las instituciones educativas y/o comunidad mediante la elaboración e implementación de proyectos. Con ello se busca contribuir al fortalecimiento y desarrollo de competencias vinculadas a la ciudadanía y habilidades socioemocionales, presentes en el Currículo Nacional de Educación Básica, las cuales aportarán al desarrollo integral de los estudiantes y permiten que puedan ejercer su ciudadanía desde la escuela con impacto en la comunidad. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Ministerio de Educación | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Participación estudiantil | es_PE |
dc.subject | Estrategia nacional de participación estudiantil Somos Pares | es_PE |
dc.subject | Instituciones educativas | es_PE |
dc.subject | Educación básica | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Proyectos de educación | es_PE |
dc.subject | Educación ciudadana | es_PE |
dc.subject | Habilidades emocionales | es_PE |
dc.subject | Habilidades sociales | es_PE |
dc.subject | Perú | es_PE |
dc.title | Orientaciones para la implementación de “Ideas en Acción” para las II. EE. del nivel de inicial, primaria y secundaria de la Educación Básica Regular | es_PE |
dc.type | Documentos internos | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |