Now showing items 21-25 of 25

    • Memoria de gestión : febrero 2021 - diciembre 2022 

      SUNEDU. Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (PEMinisterio de Educación, 2023)
      Durante este periodo, la Sunedu ha mantenido firme su orientación hacia el ordenamiento del sistema universitario y del mejoramiento progresivo de la calidad de la educación universitaria en todo el país. Para ello, en el ...
    • Modelo de acreditación para instituciones de Educación Básica 

      SINEACE. Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa, 2016-11)
      El nuevo modelo de acreditación para instituciones de educación básica tiene el propósito de llamar a la reflexión y promover un mayor análisis y valoración de la relación entre; qué se propone la institución educativa, ...
    • Nueva docencia en el Perú 

      Perú. Ministerio de Educación (Ministerio de Educación, 2003-01)
      Es el resultado de un trabajo realizado por especialistas nacionales e internacionales, en diálogo con docentes peruanos. Trata tres aspectos considerados cruciales en el tema de la problemática docente : La Carrera Pública ...
    • Propuesta de convalidación de aprendizajes de personas comprendidas en el ámbito de educación comunitaria con incorporación de aportes del proceso de consulta 

      IPEBA. Instituto Peruano de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad de la Educación Básica (IPEBA, 2009-07)
      Aborda las bases que han permitido formular la propuesta de convalidación de aprendizajes en el marco de la aplicación de los medios de articulación. Una segunda parte planteará la propuesta, la que ha sido elaborada y ...
    • Ruralidad y escuela : apuntes para la acreditación de instituciones educativas en áreas rurales 

      IPEBA. Instituto Peruano de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad de la Educación Básica (IPEBA, 2011-07)
      La estructura del libro se desarrolla en cuatro capítulos que comprenden el devenir de la nueva ruralidad, que partiendo del contexto atraviesa el escenario rural hasta llegar a la escuela, centrando en ella el análisis y ...