Browsing Libros by Title
Now showing items 492-511 of 729
-
Matemática 1 : mi cuaderno de autoaprendizaje
(MINEDU, 2016)Guía para el aprendizaje de matemáticas que contiene diferentes materiales y formas de resolver problemas. -
Matemática 2 : mi cuaderno de autoaprendizaje
(MINEDU, 2016)Guía para el aprendizaje de matemáticas que contiene diferentes materiales y formas de resolver problemas. -
Matemática 3 : mi cuaderno de autoaprendizaje
(MINEDU, 2016)Guía para el aprendizaje de matemáticas que contiene diferentes materiales y formas de resolver problemas. -
Matemática 4 : mi cuaderno de autoaprendizaje
(MINEDU, 2016)Guía para el aprendizaje de matemáticas que contiene diferentes materiales y formas de resolver problemas. -
Matemática 5 : mi cuaderno de autoaprendizaje
(MINEDU, 2016)Guía para el aprendizaje de matemáticas que contiene diferentes materiales y formas de resolver problemas. -
Matemática 6 : mi cuaderno de autoaprendizaje
(MINEDU, 2016)Guía para el aprendizaje de matemáticas que contiene diferentes materiales y formas de resolver problemas. -
Matemática : demostrando lo que aprendimos. Segundo grado, segundo periodo
(MINEDU, 2013)Ejercicios de matemáticas referentes al significado de las operaciones. -
Matemática, Manual de uso : demostrando lo que aprendimos. Kit de evaluación de entrada. 4to. grado de primaria
(Ministerio de Educación, 2014)Esta primera parte del kit es un conjunto de instrumentos de evaluación que sirven para identificar los aprendizajes de los estudiantes al iniciar cuarto grado de primaria y reflexionar sobre estos. Los instrumentos del ... -
Matemáticas en educación intercultural bilingüe : orientaciones pedagógicas
(MINEDU, 2015-03)Presenta elementos fundamentales para ampliar la concepción del área de Matemáticas, su fundamentación y orientaciones para su desarrollo en el marco de la propuesta pedagógica de Educación Intercultural Bilingüe (EIB). ... -
Matemáticas en educación intercultural bilingüe : orientaciones pedagógicas
(PEMinisterio de Educación, 2013)El propósito de este documento es presentar a todos los docentes elementos fundamentales para ampliar la concepción del área de Matemáticas, su fundamentación y orientaciones para su desarrollo en el marco de la propuesta ... -
Matriz de Evaluación de la Calidad de la Gestión de Instituciones de Educación Básica Regular (Actualización. Versión 2.0)
(SINEACE, 2014-06)Actualización de la Matriz de Evaluación de la Calidad de la Gestión de Instituciones de Educación Básica Regular publicada el 4 de julio de 2014. -
Matriz de Gestión Descentralizada
(Ministerio de Educación, 2016-05)Instrumento que contribuye a brindar un servicio educativo de calidad en base al compromiso responsable de los tres niveles de gobierno y el concurso activo de las instituciones educativas, espacios donde se concreta la ... -
Matsigenka
(MINEDU, 2013-10)Está concebido como un texto de referencia para el uso adecuado de las grafías del alfabeto oficial en cada una del Matsigenka. El contenido, esquema final y título fue elaborado de manera participativa con estudiantes, ... -
Más allá del tiempo : literatura oral afroperuana
(Ministerio de Educación, 2018-02)Recoge información de fuentes primarias (ancestros) cuyo objetivo general es aportar al fortalecimiento de la identidad étnico-cultural del pueblo afroperuano, así como contribuir a que la sociedad en general, particularmente ... -
Me cuidan, me cuido, nos cuidamos. II ciclo. Aulas de 3 años de Educación Inicial
(Ministerio de Educación, 2015)La unidad de aprendizaje: “Me cuidan, me cuido, nos cuidamos” está orientada, principalmente, al desarrollo de competencias y capacidades que favorecen -en los niños de tres años- la afirmación de su identidad y autonomía, ... -
Me divierto y aprendo con el túnel mágico : sistematización de la experiencia de la I.E.I.P. N.° 16193, Bagua, Amazonas
(PEFondo Nacional de Desarrollo de la Educación Peruana, 2020-11)La I.E.I.P Nº 16193, se propuso desarrollar el proyecto “El Túnel Mágico” como un recurso didáctico que puede ser utilizado por los docentes, estudiantes y padres de familia. En cuanto a los docentes, para mediar el proceso ... -
Mecanismos de transferencia de recursos en el marco de la descentralización educativa
(CNE. Consejo Nacional de Educación, 2005-12)Examina posibilidades para el diseño de mecanismos de transferencia de fondos a los gobiernos regionales para mejorar la situación actual, tanto desde el punto de vista de la equidad en la distribución como del cumplimiento ... -
Mediación de lectura, escritura y oralidad : bases para su aplicación en la escuela. Cuaderno pedagógico 1
(PECasa de la Literatura, 2023-03)En este cuaderno proponemos abordar el concepto y la práctica de mediación de lectura literaria para promover el hábito lector y las competencias interpretativas, teniendo como estrategia básica la conversación literaria. ... -
Los Medios de Comunicación y la Educación
(CNE, 2013-07)Facilita la discusión con respecto a lo que puede significar toda la normatividad existente sobre el apoyo de los medios de comunicación a la Educación. -
Mejora de los servicios públicos para las juventudes en el Perú : calidad e innovación
(PESecretaría Nacional de la Juventud, 2024-05)El presente estudio, “Mejora de los servicios públicos para las juventudes en el Perú: calidad e innovación”, sirve de evidencia en el seguimiento y evaluación de la Política Nacional de Juventud y sus servicios en el ...