Now showing items 1-4 of 4

    • Cuadernillo de ejercicios de priorización : sistematización de acciones para mejorar la asistencia de directores(as) y presencia de docentes 

      Perú. Ministerio de Educación. Oficina de Seguimiento y Evaluación Estratégica; Torre Sandoval, Gaby Iris; Grados Bueno, María del Pilar (Ministerio de Educación, 2017)
      Busca proporcionar a las UGEL una herramienta que permita priorizar, de manera participativa y consensuada, las acciones de mejora que puedan implementar en su gestión, con el propósito de mejorar los indicadores de ...
    • Cuaderno de trabajo : sistematización de acciones para mejorar la asistencia de directores(as) y presencia de docentes 

      Perú. Ministerio de Educación. Oficina de Seguimiento y Evaluación Estratégica; Torre Sandoval, Gaby Iris; Grados Bueno, María del Pilar (Ministerio de Educación, 2017-07)
      El documento es resultado de una serie de visitas realizadas por el equipo de Semáforo Escuela en las Unidades de Gestión Educativa Local (UGEL) e instituciones educativas (II.EE.) públicas a nivel nacional, con el objetivo ...
    • Semáforo Escuela : manual del monitor 

      Perú. Ministerio de Educación. Oficina de Seguimiento y Evaluación Estratégica (Ministerio de Educación, 2017-03)
      Tiene como propósito obtener indicadores que permitan supervisar la gestión educativa en las instituciones educativas durante todo el año lectivo. Para alcanzar este propósito, es preciso recopilar información procedente ...
    • Semáforo Escuela : manual del monitor 

      Perú. Ministerio de Educación. Oficina de Seguimiento y Evaluación Estratégica (MINEDU, 2016)
      Guía dirigida a los monitores del programa Semáforo Escuela que tiene como propósito obtener indicadores que permitan supervisar la gestión educativa en las escuelas durante todo el año lectivo. Para alcanzar este propósito ...