Browsing Informes y documentos técnicos by Title
Now showing items 134-153 of 954
-
¿Cómo mejorar la comprensión lectora de nuestros estudiantes? 2do. grado de primaria : informe para el docente
(MINEDU, 2014)La prueba de Comprensión lectora de la ECE 2014 evalúa las capacidades lectoras que deben desarrollar los estudiantes al final del tercer ciclo de la Educación Básica Regular. Estas capacidades se desagregan en indicadores ... -
¿Cómo mejorar la comprensión lectora de nuestros estudiantes? 4o. grado de primaria EIB : informe para el director y el docente. Aimara y Castellano como segunda lengua
(MINEDU, 2014)En la ECE, los resultados de los estudiantes en la prueba de Comprensión lectora en aimara y en castellano como segunda lengua se presentan por medio de niveles de logro. A partir de sus respuestas en la prueba, los ... -
¿Cómo mejorar la comprensión lectora de nuestros estudiantes? 4o. grado de primaria EIB : informe para el director y el docente. Awajun y Castellano como segunda lengua
(MINEDU, 2014)La prueba de Comprensión lectora de la ECE 2014 evalúa las capacidades lectoras que deben desarrollar los estudiantes al final del cuarto grado en awajún y castellano como segunda lengua. Estas capacidades se desagregan ... -
¿Cómo mejorar la comprensión lectora de nuestros estudiantes? 4o. grado de primaria EIB : informe para el director y el docente. En castellano como segunda lengua.
(MINEDU, 2014)La prueba de Comprensión lectora de la ECE 2014 evalúa las capacidades lectoras que deben desarrollar los estudiantes al final del cuarto ciclo en EIB. Estas capacidades se desagregan en indicadores correspondientes a ... -
¿Cómo mejorar la comprensión lectora de nuestros estudiantes? 4o. grado de primaria EIB : informe para el director y el docente. Quechua Chanka y Castellano como segunda lengua
(MINEDU, 2014)La prueba de Comprensión lectora de la ECE 2014 evalúa las capacidades lectoras que deben desarrollar los estudiantes al final del cuarto ciclo en quechua Chanka y castellano como segunda lengua en EIB. Estas capacidades ... -
¿Cómo mejorar la comprensión lectora de nuestros estudiantes? 4o. grado de primaria EIB : informe para el director y el docente. Quechua Cusco-Collao y Castellano como segunda lengua
(MINEDU, 2014)La prueba de Comprensión lectora de la ECE 2014 evalúa las capacidades lectoras que deben desarrollar los estudiantes al final del cuarto ciclo en quechua Cusco-Collao y castellano como segunda lengua en EIB. Estas capacidades ... -
¿Cómo mejorar la comprensión lectora de nuestros estudiantes? 4o. grado de primaria EIB : informe para el director y el docente. Shipibo y Castellano como segunda lengua
(MINEDU, 2014)La prueba de Comprensión lectora de la ECE 2014 evalúa las capacidades lectoras que deben desarrollar los estudiantes al final del cuarto grado en shipibo-konibo y en castellano como segunda lengua. Estas capacidades se ... -
¿Cómo mejorar la comprensión lectora de nuestros estudiantes? : castellano como segunda lengua. Evaluación Censal de Estudiantes 2012 : informe para el director y el docente
(MINEDU, 2012)La prueba de Comprensión lectora ha sido construida en relación con lo que señala el Diseño Curricular Nacional (DCN) y la Propuesta Pedagógica EIB. En la ECE 2012, la prueba presenta los siguientes textos: notas, anécdotas, ... -
¿Cómo mejorar la comprensión lectora de nuestros estudiantes? Aimara y castellano como segunda lengua. Evaluación Censal de Estudiantes 2012 : informe para padres de familia
(MINEDU, 2012)Contiene los resultados de la Evaluación Censal de Estudiantes (ECE 2012) en Comprensión lectora en aimara y en castellano como segunda lengua. Esto ayudará a conocer lo que pueden hacer los estudiantes en Comprensión ... -
¿Cómo mejorar la comprensión lectora de nuestros estudiantes? Awajún y castellano como segunda lengua. Evaluación Censal de Estudiantes 2012 : informe para el director y el docente
(MINEDU, 2012)Contiene los resultados de la Evaluación Censal de Estudiantes (ECE 2012) en Comprensión lectora en awajún y en castellano como segunda lengua. Esto ayudará a conocer lo que pueden hacer los estudiantes en Comprensión ... -
¿Cómo mejorar la comprensión lectora de nuestros estudiantes? cuarto grado de primaria : informe para el director y el docente. Castellano como segunda lengua. Evaluación Censal de Estudiantes 2011
(MINEDU, 2011)Contiene los resultados de la Evaluación Censal de Estudiantes (ECE 2011) en Comprensión lectora en castellano como segunda lengua. Esto ayudará a conocer lo que pueden hacer los estudiantes en Comprensión lectora, pero ... -
¿Cómo mejorar la comprensión lectora de nuestros estudiantes? Cuarto grado de primaria EIB : aimara y castellano como segunda lengua. Informe de resultados de la IE para el director y el docente. Evaluación Censal de Estudiantes 2010
(MINEDU, 2010)El informe está orientado a explicar la prueba de comprensión lectora aplicada a estudiantes de cuarto grado de primaria en Educación Intercultural Bilingüe e informa de los resultados obtenidos. Del mismo modo, ofrece ... -
¿Cómo mejorar la comprensión lectora de nuestros estudiantes? Cuarto grado de primaria EIB : quechua Cusco-Collao y Castellano como segunda lengua. Informe de resultados de la IE para el director y el docente. Evaluación Censal de Estudiantes 2010
(MINEDU, 2010)El informe está orientado a explicar la prueba de comprensión lectora en quechua Cusco-Collao y castellano aplicada a estudiantes de cuarto grado de primaria en Educación Intercultural Bilingüe e informa de los resultados ... -
¿Cómo mejorar la comprensión lectora de nuestros estudiantes? Cuarto grado de primaria EIB. Castellano como segunda lengua. Evaluación Censal de Estudiantes 2011 : informe para el director y el docente
(MINEDU, 2011)Contiene los resultados de la Evaluación Censal de Estudiantes (ECE 2011) en comprensión lectora en castellano como segunda lengua. Esto nos ayudará a conocer lo que pueden hacer los estudiantes en Comprensión lectora, ... -
¿Cómo mejorar la comprensión lectora de nuestros estudiantes? Quechua Cusco-Collao y castellano como segunda lengua. Evaluación Censal de Estudiantes 2012 : informe para el director y el docente
(Educación bilingüeMINEDU, 2012)Contiene los resultados de la Evaluación Censal de Estudiantes (ECE 2012) en Comprensión lectora en quechua Cusco-Collao y en castellano como segunda lengua. Esto ayudará a conocer lo que pueden hacer los estudiantes en ... -
¿Cómo mejorar la comprensión lectora de nuestros estudiantes? Segundo grado de primaria : informe de resultados para el docente. Evaluación Censal de Estudiantes 2010
(MINEDU, 2010)El informe está orientado a evaluar la comprensión lectora de los estudiantes de segundo grado de primaria y proporciona información para entender los resultados de los estudiantes, y ofrece recomendaciones y actividades ... -
¿Cómo mejorar la Comprensión Lectora de nuestros estudiantes? Segundo grado de primaria : informe para el docente
(MINEDU, 2013)La prueba de Comprensión Lectora ha sido construida según lo que señalan el Diseño Curricular Nacional (DCN), el Mapa de Progreso de Lectura y las Rutas del Aprendizaje. En la ECE 2013, la prueba presenta los siguientes ... -
¿Cómo mejorar la comprensión lectora de nuestros estudiantes? Segundo grado de primaria : informe para el docente. Evaluación Censal de Estudiantes 2011
(MINEDU, 2011)Contiene los resultados de la Evaluación Censal de Estudiantes en Comprensión lectora. Además, ayuda a entender la prueba, y brinda recomendaciones y estrategias para desarrollar y evaluar los aprendizajes de nuestros ... -
¿Cómo mejorar la comprensión lectora de nuestros estudiantes? Shipibo-Conibo y castellano como segunda lengua. Evaluación Censal de Estudiantes 2012 : informe para el director y el docente
(MINEDU, 2012)Contiene los resultados de la Evaluación Censal de Estudiantes (ECE 2012) en Comprensión lectora en shipibo-conibo y en castellano como segunda lengua. Esto ayudará a conocer lo que pueden hacer los estudiantes en Comprensión ... -
¿Cómo rinden nuestros estudiantes en la escuela? 2do. grado de primaria : informe para la institución educativa
(MINEDU, 2014)Contiene los resultados de cada escuela en la ECE 2014, así como los resultados nacionales, de la DRE y UGEL, para que puedan ser comparados. Presenta, también, algunas preguntas para analizar y orientar la reflexión.